¡Extra! ¡Extra! NVIDIA añade DLSS a 4 nuevos títulos y además presenta un nuevo mapa RTX para Fortnite. ¿Queréis saber más detalles sobre DLSS en Call of Duty? ¡Pues seguid leyendo!
NVIDIA ha anunciado que cuatro nuevos títulos son ahora compatibles con DLSS. Call of Duty: Black Ops Cold War, War Thunder, Enlisted y Ready or Not ya permiten activar esta tecnología. NVIDIA DLSS funciona gracias a los Tensor Cores, los procesadores dedicados para IA de las tarjetas gráficas GeForce RTX, y permite aumentar de forma significativa el rendimiento de los videojuegos compatibles —una lista que ya suma 25 títulos —.

Detalles sobre los nuevos títulos que engrosan la lista de juegos con DLSS en NVIDIA.
En Call of Duty: Black Ops Cold War, la tasa de cuadros por segundo aumenta hasta un 85% a 4K en todo el rango de GPUs GeForce RTX. El nuevo título de la aclamada saga incorpora desde su lanzamiento soporte para trazado de rayos DXR, NVIDIA DLSS, Reflex, Ansel y Highlights.

NVIDIA DLSS no solo es accesible para grandes estudios; también otros más pequeños, así como desarrolladores independientes, se benefician de esta tecnología incorporándola en sus creaciones. En el caso de War Thunder, el juego de combate aéreo, terrestre y naval de Gaijin Entertainment, el rendimiento aumenta hasta un 30% a resolución 4K.

Enlisted, el shooter en primera persona del mismo estudio, mejora su rendimiento hasta un 55% a 4K.

En Ready Or Not, el shooter táctico en primera persona de Void Interactive, el rendimiento mejora hasta un 120% a resolución 4K con NVIDIA DLSS activado.

¿Qué os parece la mejora que presenta el DLSS en estos juegos? ¡Tanto grandes titanes de la industria como pequeñas desarrolladoras pueden ahora beneficiarse de las mejoras de DLSS! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.
Deja una respuesta