
La aclamada receta de Oddworld Inhabitants para el juego de plataformas y puzzle Oddworld: New ‘n’ Tasty estará pronto disponible para dar sabor en Nintendo Switch. Oddworld New ‘n’ Tasty es un remake completo y contiene los ingredientes más frescos del juego*, como gráficos y sonido de cultivo ecológico y con una mejora impresionante en lo visual y sonoro, un juego alimentado con hierba fresca más profundo y lleno de acción deliciosa y una historia sabrosa que si los fans no se la comen, los Glukkons sí.
Todos recordamos el clásico Oddworld de PlayStation y su secuela, un juego de plataformas ambientado en un mundo muy especial. Los que lo jugamos en su día le guardamos mucho cariño, por eso cualquier noticia relacionada con la saga nos despierta curiosidad. Ahora este remake llega a Nintendo Switch, una consola muy versátil que nos puede dar más y más horas de entretenimiento.
Las ediciones Limitada y Standard de Oddworld: New ‘n’ Tasty están disponibles en las tiendas para su reserva muy pronto. La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerador de suelos en RuptureFarms antes de tropezar en una reunión y escuchar por accidente a su jefe, Molluck el Glukkon, discutir futuros planes para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en Tasty Treats como estrategia final para rescatar el imperio fallido de Mullock de empacar carne.

Coeditado por Microids, los jugadores de Nintendo deben ayudar a Abe en su épico viaje para intentar escapar de su destino y salvar a sus compañeros Mudokons de RuptureFarms, e incluso convertirse en algo mucho más grande de lo que imaginaba, un catalizador para el cambio ante un mundo opresivo.
¿Cambiará Abe su destino, así como el de miles de compañeros Mudokons? ¿Serás capaz de soportar el primer paso de Abe en su épico viaje? O, ¿volverá Abe a ser un plato más en el menú?
¡Descúbrelo este octubre, disponible en Nintendo Switch!
*Puede contener trazas de nueces, así como grandes cantidades de materia ósea, desechos tóxicos y escombros desprendidos.
Deja una respuesta