Icono del sitio GAMELX

Se registra nueva patente de Dualsense

Llegan noticias al otro lado del charla sobre un nuevo aviso en la cámara de registros sobre una nueva patente de Dualsense, el mando de PS5.

Según se comenta nos permitiría saber que usuarios están cogiendo el mando mediante la detección de los sensores que incorpora.

De todas formas sed conscientes de que en EEUU las patentes están al orden del día y es lo más normal del mundo registrar conceptos, diseños y soluciones en sus respectivas oficinas de patentes.

Os dejamos con los bocetos facilitados sobre la patente del Dualsense

Además de una explicación que ha traído el registro.

Imágenes de la nueva patente de Dualsense

Mando Move
Mando Dualshock

En dicha patente se puede ver enumaraciones sobre como actua una placa base de PS5 y que unidades externas se pueden conectar así como su funcionamiento interno.

Placa base de la PS5

“Un sistema para identificar al usuario de un mando de control que incluye uno o más sensores en el mando configurados para detectar la interacción con el mando por el usuario y configurado para transmitir datos de telemetría basados en los resultados de uno o más sensores. Ofrece un método y dispositivo para determinar la identidad de un usuario al coger el mando de control”.

Fuente: RegionPlayStation

Si te ha gustado este artículo quizás quieras saber más sobre PS5

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil