Icono del sitio GAMELX

Los nuevos periféricos y complementos racing de FR-TEC para llevar tu simulación a otro nivel

complementos racing de FR-TEC

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, presenta un set de productos para los aficionados de la conducción. Toda una gama de periféricos y complementos racing de FR-TEC. Entre ellos, encontramos el innovador Formula Wheel inspirado en los tan reconocibles volantes de la prestigiosa competición Fórmula 1. Incluye unos LEDs superiores con encendido progresivo en función de la presión que se ejerza en el pedal del gas. Además, simula la funcionalidad de los volantes de F1, ya que puede ser extraído fácilmente pudiendo quedarse la base anclada en la mesa y no ocupar espacio en el día a día. Un volante ajustado a la sensibilidad de cada conductor, pudiendo personalizarla según cada estilo de conducción personal.

Vive una experiencia auténtica y eficaz gracias a su diseño ergonómico, que disminuye la fatiga durante un uso prolongado.

Volante Formula Wheel

Puedes complementar tu experiencia con los nuevos guantes de simracing de FR-TEC, que se adaptan gracias a su tejido flexible, ligero y transpirable con algunos puntos de silicona que garantizan un perfecto agarre además de proteger el volante de posibles fricciones sin importar el material si el volante es de piel, polipiel, ante o plástico. Incorpora tejido capacitativo en las yemas para poder usarlo en pantallas táctiles.

Guantes SimRacing

Kit PS5 Racing Enhace

Si eres de jugar a juegos de simulación con tu mando, FR-TEC también es tu marca. Presenta un kit diseñado para los simracers que quieran precisión gracias a este completo pack para PS5 que incluye:

Real Racing for Real Gamers

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

¿Qué os parece la gama de periféricos y complementos racing de FR-TEC? Si queréis ampliar información o ver más productos, visitad la web www.blade.es.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil