Icono del sitio GAMELX

The Moment PlayStation Talents presentó las novedades del programa y anunció a los finalistas de los premios 2020

the moment

¡¡Ya se saben los finalistas a los premios de PlayStation Talents 2020 la plataforma para impulsar a desarrolladores de videojuegos noveles!!

PlayStation®Talents presentó el pasado 30 de octubre todas sus novedades en el evento virtual The Moment PlayStation Talents 2020, un programa en directo en el que se mostró una gran cantidad de nuevos gameplays, trailers y fechas de lanzamiento de los proyectos actualmente en desarrollo.

Además, se desveló la composición del jurado, que como todos los años cuenta con diversas personalidades de renombre de la industria, entre ellas el reconocido Shuhei Yoshida,  responsable mundial de la iniciativa de PlayStation Indies.

También se anunciaron los finalistas a la VII Edición de los Premios PlayStation®, cuyo ganador será anunciado a finales de este año: 

Este evento se celebró junto con Lanzadera, Dreamhack, Z by HP, Tangram Solutions y Voxel School, con la presencia especial de Shahid Ahmad, mentor del programa.

Además de los nuevos materiales de los proyectos en desarrollo, se anunció una nueva incorporación a PlayStation® Alianzas: Aeterna Noctis de Aeternum Game Studios, un metroidvania 2D que mezcla un género clásico con una mecánica moderna y una narración ambiental. Encarnando al Rey de la Oscuridad, el jugador deberá recuperar su poder explorando las vastas tierras del mundo de ‘Aeterna’ a través de 16 áreas diferentes. El combate de ritmo rápido con mecánicas desafiantes combina con una historia emocionante y profunda en esta aventura realizada utilizando la animación 2D tradicional.

VIDEO PlayStation Talents 2020: The Moment

Por último se anunció la apertura de la convocatoria a los PlayStation®Talents Games Camp 2021 que además este año cuenta con una nueva sede en Asturias.


Para más información consulta la nota de prensa y el desglose adjunto.

Visita la web de PlayStation®Talents. Aquí también puedes encontrar más noticias del evento.

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil