• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Noticias
  • Análisis
  • Reportajes
  • Opinión
  • Podcast
    • GAMELX – Últimos programas
    • GAMELX News – Noticias de la semana
  • Premios al Podgaming
    • Premios al Podcasting de Videojuegos 2016/2017
    • Premios al Podcasting de Videojuegos 2019
    • VI Premios al Podgaming 2020
    • VII Premios al Podgaming 2021
    • VIII Premios al Podgaming 2022
  • Congreso de Podgaming

GAMELX

Podcast de videojuegos

  • PS5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PlayStation Talents gana varios premios en los galardones Inspirational20 por su videojuego Massira

PlayStation Talents gana varios premios en los galardones Inspirational20 por su videojuego Massira

octubre 27, 2020 by Terechan Deja un comentario

De mano de la agencia TBWA, PlayStation®Talents recibió el “Gran Premio Inspirational no Lucrativo”, galardón que premia las acciones solidarias, por “Massira Project”, un videojuego que traslada la dura travesía de un refugiado desde que sale desde Siria hasta llegar a Europa. Este proyecto nació como un programa de integración que, a través del videojuego, pone a los niños españoles en el lugar de un niño refugiado, con el objetivo de concienciar y empatizar sobre la dura situación vivida.

«Elegimos un colegio español que fuera a recibir alumnos sirios e invitamos a los niños de dicho colegio a jugar a Massira. Utilizamos el videojuego como un medio de enseñanza capaz para trasmitir e inculcar valores a las nuevas generaciones» cuentan desde TBWA, la agencia de publicidad que ideó la campaña en colaboración con PlayStation®Talents. Esta campaña también recibió 2 leones de bronce en el Festival Internacional de Cannes.

Massira

El proyecto también se llevo el galardón «ORO en Branded Conent», que premia aquellos productos de entretenimiento que hayan sido producidos para transmitir los valores de una marca, así como el premio «ORO en Gaming», que busca el contenido original hecho por una marca donde se incluya la participación y el entretenimiento a través de dinámicas y mecánicas y elementos característicos de los videojuegos.

Por otro lado, la campaña de Massira también recibió el premio «PLATA en Responsabilidad Social Corporativa PEOPLE», que premia los proyectos de comunicación enfocados a la prevención, concienciación, educación y denuncia de aquellas situaciones de vulnerabilidad en colectivos de riesgo.

De este modo, el programa recibió el galardón a “Anunciante del año”, el premio que es otorgado a aquel que más galardones acumula en la edición.

Massira

Además, durante el mes de octubre el videojuego Massira se encuentra disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de PlayStation®Plus. 

Para más información, visita la web oficial de PlayStation®Talents España y la información del proyecto. Puedes ver imágenes de la campaña en este vídeo.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas como Massira? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el segundo DLC de Nioh 2.

Relacionado

Publicado en: Noticias Etiquetado como: massira, playstation talents

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

Buscar

Te gustaría colaborar con GAMELX?

Muchas gracias!

¿Nos invitas a un café?

Suscríbete a contenido exclusivo

análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Escucha nuestro podcast

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
pub

Footer

  • El equipo
  • Colabora con nosotr@s
  • Contacta

Copyright © 2023 · GAMELX · Acceder

Ir a la versión móvil