Icono del sitio GAMELX

Professor Rubik’s Brain Fitness: el videojuego del Cubo de Rubik

Si te encantan los mítiquísimos juegos del cubo de rubik estás de enhorabuena. Llega Professor Rubik’s Brain Fitness, un nuevo juego de puzles inspirado en el cubo multicolor  más famoso de la historia y desarrollado por Magic Pockets.

La idea detrás de este juego se originó en el propio Rubik’s® Cube, el famoso mecanismo que ha trascendido a las generaciones y que cuenta con aficionados por el mundo.

Professor Rubik’s Brain Fitness o Brain Fitness del profesor Rubik ofrece una amplia selección de actividades divertidas para estimular todas y cada una de las partes del cerebro: memoria, lógica, concentración, matemáticas y más, el juego mejorará o mantendrá toda la agilidad de tu materia gris.

Un entrenador personal te guiará a lo largo de tu viaje: ¡Te presentamose al profesor Rubik! Inspirado por el genio inventor del mencionado cubo, Ernὄ Rubik, siempre estará a tu lado. Sabio, tranquilizador y didáctico con los ejercicios, el profesor hará que tu experiencia sea lo más divertida posible mientras demuestra que la práctica diaria conduce a mejoras cuantificables.

Características – Videojuego del cubo de Rubik

Solo o con amigos, enfréntate a docenas de desafíos con los brillantes colores del cubo de Rubik®. ¡Entrena a tu propio ritmo eligiendo actividades de tiempo limitado o dominando rompecabezas más complejos!

• Juega inteligentemente. En el modo solo, completa una prueba diaria y sigue tu progresión para desbloquear nuevas actividades. ¿Llegarás al 100% de tu poder intelectual?

• ¡Desafía a tus amigos! En el modo multijugador, desafía a tu familia y amigos con juegos animados, coloridos y amigables.

Con más de 22 actividades desde su lanzamiento y 4 modos de «puzles» que se vuelven cada vez más difíciles, Brain Fitness de El Profesor Rubik tiene todo para convertirse en el desafío de Rubik’s® definitivo y el mejor socio para todos los amantes de los rompecabezas.

Fecha de lanzamiento Professor Rubik’s Brain Fitness: videojuego del Cubo de Rubik

El título estará disponible el 12 de noviembre de 2020 en España para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te lo comprarás para ejercitar la mente?

Si todavía tienes mono por probar este videojuego del cubo de rubik y quieres ponerte a ello te recomendamos otros juegos como el mítico juego de mesa Uno para hacer más llevadera la espera.

 

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil