GAMELX

Novedades: edición R Type Final 2 Limited Edition| avance Disgaea 6: Defiance of Destiny

¡Extra! ¡Extra! ¿Estáis listos para una nueva experiencia fuera de este mundo? Preparáos para la edición definitiva R Type Final 2 Limited Edition y para los avances de Disgaea 6: Defiance of Destiny. ¿Queréis conocer más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

R Type Final 2 Limited Edition se presenta como una experiencia novedosa para todos. Además su edición física, disponible para PS4, Nintendo Switch, and Xbox One • Xbox Series X|S hará las delicias de los jugadores y los coleccionistas pues incluye los siguentes detalles:

  • Juego R Type Final 
  • Banda Sonoda Original de R-Type Final 2 
  • Libro de ilustraciones de tapa dura The Artwork of R-Type Final 2 
  • Modelo Metal Earth® R9A en metal 
  • Caja coleccionista 

Si quieres saber más sobre este título, famoso y legendario dentro de los side-scroller, pincha aqui . En este nuevo título tenemos unos preciosos gráficos 3D renderizados, un gameplay shoot-’em-up divertidísimo, muchas y diversas pantallas, naves, armas, disparos por doquier y una gran cantidad de destrucción que te hará el paso del tiempo mucho más rápido. 

La reserva por adelantado está disponible en la  NISA Online Store

Y en cuanto a Disgaea 6: Defiance of Destiny ¡tenemos un nuevo trailer! 

Os traemos el nuevo trailer de Disgaea 6: Defiance of Destiny. Como podréis observar, este nuevo título goza de la esencia de los juegos anteriores y apela a nuestra nostalgia. También nos trae novedades, como nuevos ataques de equipo y la Super Reencarnación. Todos estos elementos, además de los ya conocidos, nos ayudarán a disfrutar la experiencia de nos brinda este caótico pero adictivo SRPG.

Os lo dejamos aquí:

¿Qué os parecen estas novedades tanto de R-Type Final 2 Limited Edition  como de Disgaea 6? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para más novedades inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Spirit of the North.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil