GAMELX

RABBIDS CODING YA DISPONIBLE PARA MÓVILES

logo

¡Extra!¡Extra! Rabbids Coding se puede jugar ya en dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android.

Rabbids Coding, el juego gratuito diseñado para que los niños se familiaricen con la programación, ya está disponible en inglés, francés, alemán y ahora añadirá también el chino simplificado.

Rabbids Coding es simple e intuitivo, y permite a jugadores de hasta siete años (que sepan leer) aprender los elementos básicos de la codificación, entre ellos programación secuencial, ciclos y condicionales. Hablamos de habilidades técnicas que serán de gran importancia en el futuro profesional de los jóvenes.

 Una solución digital para aprender en casa de una manera divertida, que desde marzo ha registrado un aumento en el número de jugadores del 150% y que en julio ganó el premio al Mejor juego de aprendizaje en los Games Awards 2020. Y ahora, con su salto a los móviles, es más accesible aún!

¿Qué os parece la idea que plantéa Rabbid Coding? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, pinchad en este enlace sobre Ghost of Tsushima.

 

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil