
La adquisición de Interhaptics suma para el desarrollo de planes con tecnología háptica de Razer, permitiendo a la empresa colaboración con estudios de desarrollo de videojuegos para integrar y ampliar su gama de productos HyperSense
IRVINE, California, a 30 de Junio de 2022 – Razer™, a marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la adquisición de todas las acciones de la empresa Go Touch VR SAS, también conocida como Interhaptics, la plataforma líder de desarrollo háptico para estudios de videojuegos. Fundada en 2017, la misión de Interhaptics es ofrecer soluciones hápticas consistentes, realistas y envolventes para desarrolladores de juegos en PC, consolas, dispositivos móviles y XR. Se esfuerza por promocionar a los desarrolladores las herramientas esenciales que garantizan calidad, un desarrollo más rápido y una implementación multiplataforma.
Razer siempre está a la vanguardia de la tecnología, creando productos con las últimas innovaciones para brindar a los jugadores la experiencia de juego más inmersiva posible. Comenzando con los auriculares Razer Nari Ultimate in 2018, Razer presentó al mundo su patentada tecnología HyperSense, demostrando que la tecnología háptica de alta fidelidad puede brindar una experiencia más profunda en juegos, música y más, como se vio recientemente con los auriculares Razer Kraken V3 HyperSense y Razer Kraken V3 Pro HyperSense. Con la adquisición de Interhaptics, Razer ahora está preparada para expandir su tecnología HyperSense en más productos, desarrollando un sistema háptico junto con estudios de desarrollo de videojuegos en múltiples plataformas.
“La tecnología háptica tiene un tremendo valor para los gamers,” declaró Eric Vezzoli, CEO de Interhaptics. “La oportunidad de unirnos a Razer fue obvia para nosotros, al estar ellos comprometidos a brindar una experiencia más atractiva para el juego, y estamos ansiosos de hacerlo juntos como parte de la familia Razer.”
“En Razer, sabemos lo importante que es crear los mejores productos de su clase para una experiencia de juego única y personalizada, porque nosotros mismos somos jugadores,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de Razer. “Interhaptics aporta una experiencia líder en tecnología háptica y su plataforma de desarrollo se aprovechará para expandir el ecosistema HyperSense.”
Tras la adquisición por parte de Razer, el fundador y director ejecutivo de Interhaptics, Eric Vezzoli, se unirá a Razer como Director Asociado de tecnología. Interhaptics seguirá trabajando como una entidad independiente, pero estrechamente integrado en el ecosistema Razer.
Para más información, visite https://www.razer.com/
Si te gusta esta noticia, quizás te interese esta otra sobre Razer.
SOBRE INTERHAPTICS
Interhaptics revolucionó el mercado de tecnología háptica desde su primer lanzamiento en 2020
Interhaptics es la única plataforma que brinda a los creadores de juego las herramientas para diseñadas soluciones hápticas HD para cada plataforma en segundos. Interhaptics actualmente es compatible con hápticos multiplataforma en PC, consola, dispositivos móviles y Realidad Virtual. La misión de Interhaptics es permitir el crecimiento del ecosistema háptico escalable a través de la estandarización de la tecnología háptica, el soporte entre tecnologías y la implementación entre plataformas.
SOBRE RAZER
Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.
La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de gamers y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.
El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.
La plataforma de software de Razer, con más de 175 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma RGB (tecnología propia para efectos de iluminación RGB que da cabida a miles de dispositivos y cientos de juegos y apps), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).
Razer también ofrece servicios de pago para Gamers, jóvenes, millenials y generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago para videojuegos, y Razer Fintech proporciona servicios financieros en los mercados emergentes.
Fundada en 2005, Razer tiene su doble sede en Irvine (California) y Singapur, con oficinas regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China.
Deja una respuesta