Icono del sitio GAMELX

Razer presenta sus nuevas sillas gaming Razer Enki Pro

Razer expande la gama de sillas gaming Razer Enki Pro con las ediciones Razer Enki Pro Williams Esports Edition y Razer Enki Pro Koenigsegg Edition. Razer anunció las nuevas ediciones de la silla gaming Razer Enki Pro que amplían su línea con: Razer Enki Pro Williams Esports Edition y Razer Enki Pro Koenigsegg Edition. Anunciadas por primera vez en RazerCon 2021, la silla Razer Enki Pro cuenta con tapicería Alcantara®, sostenible y de primera calidad, un respaldo acolchado de doble densidad compuestos por dos densidades diferentes de cojín y un cojín magnético de espuma viscoelástica para la cabeza.

La silla Razer Enki Pro también viene con un dial reclinable, acabado de fibra de carbono y un centrado para la óptima distribución del peso del usuario, con un arco de hombros de 100º grados, soporte lumbar incorporado para fomentar una posición de asiento neutral y un asiento ultra ancho de 21” que garantiza un soporte duradero durante el trabajo o disfrutando de juegos, para reducir la fatiga durante largos periodos de tiempo.

Razer Enki Pro Williams Esports Edition: El trono para Esports Racing

Celebrando los 4 años de colaboración con Williams Esports desde 2018, la silla Razer Enki Pro Williams Esports Edition viene con el color azul emblema del equipo. Como protagonista clave en el deporte de las carreras de F1 y Esports en nueve juegos Racing diferentes, los fans ahora tienen a su disposición un trono para representar y apoyar a su equipo. La silla gaming definitiva para la comodidad durante todo el día, que les permite mantener su perfecta posición desde la práctica hasta la pole.

Razer es pionera en Esports con productos de clase mundial, una marca reconocida y entusiasta por y para fanáticos,” declaró Steven English, Director de Esports en Williams Racing. “Estamos muy emocionados de tener una edición especial Williams Esports de la silla Razer Enki Pro para que nuestra comunidad y equipo representen nuestra marca.

Para más información de la silla Razer Enki Pro Williams Esports Edition, visite esta web.

Razer Enki Pro Koenigsegg Edition: Liderando el grupo

Alineado con la historia de Koenigsegg de superar los límites de la innovación automotriz, la Razer Enki Pro fue seleccionada como la silla gaming para la edición oficial de esta marca. The Razer Enki Pro Koenigsegg Edition continua la colaboración de ambas empresas y presenta elementos reconocibles de la popular marca Koenigsegg Regera. La silla viene con el característico color Amarillo yema del fabricante de automóviles, así como el icónico logotipo de Regera en la parte frontal superior y el emblema del escudo impreso en la parte posterior.

Koenigsegg nunca descansa y se esfuerza en preparar la próxima innovación en la industria automotriz para lograr el máximo rendimiento,” declaró Halldora von Koenigsegg, Chief Operating Officer en Koenigsegg Automotive AB. “Observamos lo mismo en el esfuerzo meticuloso y constante de Razer por crear los indiscutibles mejores periféricos. La Razer Enki Pro es absolutamente la mejor silla gaming para estar cómodo, y estamos orgullosos de colaborar en una silla única que se combina con el diseño de nuestra reconocida marca.

Para más información de la silla Razer Enki Pro Koenigsegg Edition, visite esta web.

RAZER EXPANDE LA GAMA DE SILLAS GAMING RAZER ENKI PRO CON LAS EDICIONES WILLIAMS ESPORTS & KOENIGSEGG

POR QUÉ:  La Razer Enki Pro es la silla gaming para la máxima comodidad durante todo el día, ahora disponible en ediciones oficiales Williams Esports y Koenigsegg.

CUANDO:  Ya disponible

DONDE:  Exclusivo en Razer.com, tiendas RazerStores y mercados seleccionados.

PRECIO: Razer Enki Pro Williams Esports Edition: 1499€ PVP
Razer Enki Pro Koenigsegg Edition: 1499€ PVP

MATERIAL: Razer Enki Pro Williams Esports Edition: Descargue aquí.
Razer Enki Pro Koenigsegg Edition: Descague aquí.

Para más información sobre como Razer permite #WinItYourWay, visite esta web.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil