Icono del sitio GAMELX

Razer presenta una alianza con Ghenshin Impact

La marca de estilo de vida para gamers, Razer, firma una nueva alianza con miHoYo para ampliar la experiencia de inmersión para los fanáticos de Genshin Impact, con productos de marca compartida, Razer Chroma RGB y más. Interesante cómo Razer presenta una alianza con Ghenshin Impact.

Razer presenta una alianza con Ghenshin Impact

Como parte de esta asociación, Razer y miHoYo sumergirán aún más a los jugadores en el título del juego de rol de acción de mundo abierto a través de periféricos de marca compartida con licencia, integración Razer Chroma RGB y soporte de productos, como un perfil de juego THX personalizado para mejorar el juego. experiencia.

«El hermoso mundo de Genshin Impact ha encapsulado a muchos fanáticos en todo el mundo y las oportunidades son ilimitadas», dijo Justin Cooney, Director de Asociaciones Globales de Razer. «A través de esta asociación, Razer proporcionará nuestra experiencia en la profundización de la experiencia de inmersión del jugador a través de nuestro hardware, software y servicios galardonados, y dará vida a la aventura».

«Con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, miHoYo está emocionado de trabajar junto con el gigante de los juegos, Razer», dijo Yu Ling, Director de Negocios en el Extranjero de miHoYo. «Esperamos deleitar a los fanáticos de Genshin Impact junto con Razer a medida que expandimos nuestro mundo de fantasía».

Sumérgete en el mundo abierto con Razer

Junto con miHoYo, Razer ha desarrollado un hardware para juegos de marca compartida. Los fanáticos pueden esperar los diseños temáticos de Genshin Impact en los productos galardonados de Razer, incluido el mouse para juegos Razer DeathAdder V2 Pro, la silla ergonómica para juegos Razer Iskur X y la alfombrilla para mouse para juegos Razer Goliathus Speed. Para conmemorar aún más la asociación, cada producto de marca compartida viene con un código de bonificación que los fanáticos pueden usar para canjear emocionantes recompensas en el juego.

Para la estación de juegos Genshin Impact definitiva, los diseños de Genshin Impact pronto estarán disponibles en Razer Customs, un servicio en línea de Razer.com que ofrece diseños de socios oficiales para una gama de hardware Razer. Razer Customs permite a los jugadores personalizar y modificar su equipo, incluidos ratones, fundas de teléfono y alfombrillas para ratón, haciéndolo verdaderamente suyo.

Para ampliar aún más la inmersión, Razer también proporciona un perfil de juego THX personalizado a través de la aplicación THX Spatial Audio. El perfil está disponible en PC y es compatible con todos los auriculares para juegos de Genshin Impact. Con el objetivo de ofrecer un sonido envolvente 7.1 avanzado con una precisión posicional milimétrica, la aplicación THX Spatial Audio permite una acústica realista para un reflejo realista del entorno del juego.

Genshin Impact se lanzó en septiembre de 2020 con gran fanfarria. El popular título del juego ganó múltiples premios, incluidos el Juego del año 2020 de la App Store, el Mejor juego de Google Play de 2020 y las encuestas públicas de los premios Tokyo Game Show Media Awards 2020. El título del juego se integró posteriormente en la plataforma Razer Gold y Silver en diciembre de 2020.

¿Qué os parece el hecho de que Razer presenta una alianza con Ghenshin Impact?

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil