• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Home
  • About Us
  • Contact Us
  • Block Examples
  • Landing Page

GAMELX

Pódcast de videojuegos

Ad example
  • PS5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Riot Games presenta las novedades que llegarán en el Acto III de VALORANT

Riot Games presenta las novedades que llegarán en el Acto III de VALORANT

noviembre 24, 2020 by Rubi Japan Deja un comentario

  • Un nuevo mapa (Icebox), un nuevo agente y un pase de batalla para celebrar el nuevo Acto del shooter táctico de Riot.

VALORANT, el shooter táctico de Riot Games, se prepara para el Acto III que comenzará el 14 de octubre en España. Una actualización que vendrá acompañada de cambios importantes como la incorporación de un nuevo mapa: Icebox.

valorant acto 3

Icebox es un centro de investigación de Kingdom abandonado en territorio salvaje ártico que cuenta con tirolinas para que los jugadores puedan elaborar nuevas estrategias. Las dos zonas objetivo de Icebox están pensadas para favorecer a los equipos que apuesten por emboscadas frecuentes, gocen de gran puntería y sepan adaptarse a las circunstancias.

Video Valorant Acto 3

Este mapa estará disponible desde el primer día del Acto III. Sin embargo, las partidas competitivas se empezarán a disputar en Icebox a partir del 27 de octubre. Riot ha adelantado el lanzamiento del nuevo mapa por la demanda de la comunidad; no obstante, esto supone que el nuevo agente llegue dos semanas más tarde.

Según explica Riot Games, antes de lanzar al nuevo agente quieren asegurarse de que los demás agentes interactúan bien con el nuevo mapa. El Acto III ya trae suficientes cambios para un parche que puede llegar a resultar inestable y que, desde Riot, quieren controlar muy de cerca.

El Acto III también traerá cambios en el modo competitivo con el objetivo de mejorar la experiencia al ascender de los jugadores:

  • Podrán mejorar su emblema de rango de acto en el siguiente acto competitivo.
  • Se ha reducido la disparidad de rangos de la cola competitiva de 6 a 3 para mejorar los emparejamientos.
  • Se podrá seleccionar el servidor preferido para mejorar el ping.
  • La subida o bajada de rango en partidas de rango Inmortal y superior depende exclusivamente de las victorias y derrotas.

Por último, el Acto III contará con un nuevo pase de batalla. Riot ha ajustado el progreso de las misiones semanales para que se desbloquee contenido con más rapidez y se han añadido más niveles de epílogo.

Más información sobre Valorant Acto 3 en playvalorant.com/es-es/.

Si te gustan los juegos de Riot Games aquí tienes más.

Un nuevo mapa (Icebox), un nuevo agente y un pase de batalla para celebrar el nuevo Acto del shooter táctico de Riot.

Relacionado

Publicado en: Noticias

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

  • Amazon
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de la Asociación GAMELX.

Entradas destacadas

analisis god of war ragnarok

Análisis de God of War Ragnarök: un Dios sin Piedad y sin Rival

marzo 21, 2023 By Sergi Gurriz

Razer Kishi V2

Razer Kishi V2 para Android se actualiza con un controlador compatible para juegos con pantalla táctil

febrero 28, 2023 By David Bernad (Berni)

Footer

Text Widget

This is an example of a text widget which can be used to describe a particular service. You can also use other widgets in this location.

Examples of widgets that can be placed here in the footer are a calendar, latest tweets, recent comments, recent posts, search form, tag cloud or more.

Sample Link.

Recent

  • Análisis de Resident Evil 4: el Remake que no sabíamos que necesitábamos
  • Análisis de God of War Ragnarök: un Dios sin Piedad y sin Rival
  • Razer Kishi V2 para Android se actualiza con un controlador compatible para juegos con pantalla táctil
  • Nuestras impresiones del Nintendo Direct Mini | Final de la Temporada 10 | 10×33
  • Análisis del volante Indeca Handoru GTR

Search

Tags

#ElcheJuega aevi Análisis Asistentes Auriculares Behind the mics Colaboraciones Cyberpunk 2077 eSports Eventos gamelx GAMELX TV GIGABYTE Microsoft Movielx Nintendo Nintendo Switch pc PC Gaming playstation PlayStation 4 PlayStation 5 PlayStation Plus playstation talents Podcast Premios al Podcasting Premios al Podgaming Ps4 ps5 Razer Review Sony Sorteos Tecnología Temporada 1 Temporada 2 Temporada 8 Torneos Ubisoft videojuegos Xbox Xbox Game Pass Xbox Series S Xbox Series X Xiaomi

Copyright © 2023 · GAMELX · Acceder

Ir a la versión móvil