Icono del sitio GAMELX

ROCCAT patrocina la categoría de Mejor Podcaster Femenina

Banner ROCCAT femenina

Un nuevo colaborador se suma a los Premios al Podgaming 2022. Y es que ROCCAT patrocina la categoría de Mejor Podcaster Femenina entregando un micrófono a la ganadora de esta categoría. ROCCAT, colabora un año más con los premios al podgaming ofreciendo un premio a la ganadora de esta categoría.

Damos las gracias a ROCCAT y a Teresa Núñez por este estupendo regalo que seguro va a disfrutar aquella podcaster que se alce con el título. Recordemos que además se llevará un trofeo, patrocinado por Meridiem Games.

La categoría

Este premio será entregado al ganador o ganadora de la categoría de Mejor Podcaster Femenina.

El premio

El afortunado o afortunada que se lleve este premio, ganará un micrófono ROCCAT Torch. El diseño de doble condensador y la calidad de audio de 24 bits llevarán el contenido al siguiente nivel. Los patrones de captación cardioide, estéreo y Whisper exclusivos, brindan las herramientas para crear en cualquier lugar. También tiene Quick Mute, sin contacto otorga control instantáneo. La compatibilidad con el brazo articulado significa que Torch evoluciona contigo.

Quiénes son ROCCAT

Fundada en 2007, ROCCAT diseña impresionantes periféricos para PC diseñados para brindar a los jugadores la máxima ventaja competitiva. Dirigido por el ex profesional de esports y fundador Rene Korte, ROCCAT se ha convertido en un fabricante pionero de accesorios para juegos de PC que presenta una cartera repleta de productos tecnológicamente avanzados y visualmente estimulantes. En 2019, Turtle Beach adquirió ROCCAT y se convirtió en la marca oficial de accesorios para juegos de PC de la compañía.

Nuestros productos están diseñados internamente en nuestra base de operaciones en Hamburgo, Alemania. Uniendo un equipo de profesionales, visionarios y jugadores, fusionamos años de experiencia en la industria para innovar tecnología para jugadores de todos los niveles, desde jugadores casuales hasta élites de deportes electrónicos. El equipo ROCCAT alberga a algunas de las principales personalidades de los deportes electrónicos y microinfluencers de Europa y los EE. UU. para informar nuevos conceptos, así que, ya seas un novato o un profesional, ROCCAT tiene accesorios de juego insuperables en los que puedes confiar. Nuestras creaciones que influyen y dan forma al mercado nacen de una estrecha cooperación con la comunidad de jugadores, de la que nos consideramos parte.

Nuestra promesa es ayudar a los jugadores a evolucionar y superarse. Las demandas tecnológicas de los juegos profesionales están a la vanguardia de nuestro proceso de diseño. Extendemos esta atención al detalle en toda nuestra gama de productos, para ofrecer las mejores innovaciones para cada nivel de jugador. ROCCAT mantiene relaciones con jugadores de todos los niveles para adaptarse a las necesidades cambiantes de los jugadores, crecer con la industria y evolucionar contigo.

¿Qué os ha parecido la noticia de que ROCCAT patrocina la categoría de Mejor Podcaster Femenina?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil