GAMELX

Se confirman los actores de The Last Of Us la serie

Hoy nos hemos despertado con una noticia muy jugosa y es que se han confirmado los actores de The Last Of Us, la serie de HBO que tanto estamos esperando, no solo los fans, sino todo el mundo aficionado a los videojuegos. Ya que esta serie puede marcar un antes y un después en cuanto a ficción basada en videojuegos.

Las alarmas han saltado esta mañana en Twitter al ver que Hugh Jackman era trending topic, y los usuarios dudaban entre una noticia sobre la serie de Bruja Escarlata y Visión o si por fin lo habían escogido para interpretar a Joel. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la gente lo proponía como la mejor opción al conocer la confirmación de los actores de The Last Of Us.

Pedro Pascal será Joel

Finalmente el actor escogido para interpretar a Joel en la serie de HBO de The Last of Us será Pedro Pascal. Es el actor de moda, ya despuntó con su papel de Oberyn Martell en Juego de Tronos y luego se ganó su reputación en Narcos. Pero su fama internacional total le llegó al protagoniar The Mandalorian, una serie que ha roto barreras. Este año lo hemos podido ver en la película de Netflix Superniños y ahora se confirma como Joel.

Fuente: Deadline

Toda una filmografía de productos famosos, muchos de ellos relacionados con la cultura popular y el mundo friki. No dudamos de sus dotes interpretativas y esperamos que lo haga tan bien que nos olvidemos de que físicamente no da el perfil para interpretar a uno de los personajes más queridos de los videojuegos.

Bella Ramsey será Ellie

Esta joven actriz es conocida por interpretar a un personaje en Juego de Tronos. Sí, dos actores de esta serie toman el protagonismo de una nueva serie de HBO. El papel que hizo fue el de Lyanna Mormont, una joven gerrera muy valiente que tuvo muchos fans por sus acciones. Ahora será Ellie en la serie de The Last of Us.

Fuente: The Hollywood Reporter

Tenemos muchísimas ganas de ver un trailer o un avance de esta serie. Y más todavía de ver la serie en si, pero somos pacientes y sabemos que harán un buen trabajo, o al menos eso esperamos por la trayectoria de la productora.

¿Os gustan los actores de The Last Of Us que han escogido para acompañarnos por este mundo inhóspito? ¿Tenéis otros candidatos que podrían encajar mejor con sus perfiles o diseños?
Os leemos.

[amazon-product id=”8416308047″]

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil