GAMELX

Sefirot, de la serie FINAL FANTASY VII, se abre paso a espadazos como nuevo luchador descargable de Super Smash Bros. Ultimate

En un nuevo a tráiler, mostrado por primera vez durante The Game Awards, Nintendo ha anunciado que Sefirot, el icónico villano de la serie FINAL FANTASY VII, se unirá este mes al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Sefirot forma parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, en el que también se incluyen los luchadores descargables Min-Min, de ARMS, y Steve y Alex, de Minecraft, junto con otros tres luchadores aún sin anunciar. Sefirot se une a Cloud como el segundo luchador de FINAL FANTASY VII disponible en Super Smash Bros. Ultimate. Se revelará más información sobre Sefirot en un vídeo especial dedicado a él que se publicará el 17 de diciembre a las 23:00 (hora peninsular).

Trailer – Sefirot en Super Smash Bros

Además de la presentación de Sefirot en Super Smash Bros, Nintendo también recibió la noticia al final de The Game Awards de que Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch había ganado el premio al mejor juego familiar del año

Durante este evento virtual se anunciaron más novedades para Nintendo. Nuestro socio desarrollador y distribuidor Capcom mostró un tráiler de presentación de Ghosts ’n Goblins: Resurrection, una nueva entrega de la clásica serie Ghosts ’n Goblins, que llegará en formato digital a Nintendo Switch el 25 de febrero de 2021. Este nuevo juego de acción y plataformas con bellos gráficos inspirados en los cuentos tradicionales rinde homenaje a Ghosts ’n Goblins y Ghouls ’n Ghosts.

Los aficionados que quieran jugar a los dos primeros títulos de la serie Ghosts ’n Goblins están de enhorabuena, ya que podrán hacerlo gracias a la recientemente anunciada Capcom Arcade Stadium, una colección digital de 32 juegos clásicos de Capcom que llegará a Nintendo eShop de Nintendo Switch en febrero de 2021. Esta colección incluye el juego de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial 1943: The Battle of Midway como descarga gratuita; además, también se pondrán a la venta por separado packs adicionales que incluyen más juegos clásicos como Bionic Commando, Strider y Super Street Fighter II Turbo.

Durante The Game Awards también se mostró un tráiler de MONSTER HUNTER RISE, de Capcom. En el nuevo tráiler de este juego repleto de acción, que llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021, se revelaron nuevos monstruos y ubicaciones, y se anunció que una versión de prueba gratuita estará disponible en Nintendo eShop en enero de 2021. Próximamente se proporcionarán más detalles sobre dicha versión de prueba.


Varios juegos de socios desarrolladores y distribuidores de Nintendo, disponibles para Nintendo Switch, se llevaron galardones o fueron nominados durante el evento, incluidos Pokémon Café Mix [mejor juego móvil], Mario Kart Live: Home Circuit [mejor juego familiar] y Paper Mario: The Origami King [mejor juego familiar].

¿Qué os ha parecido que Nintendo ha anunciado en The Game Awards que Sefirot? Seguimos hablando de la gran N como de Final Fantasy en otros artículos.

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil