Icono del sitio GAMELX

Selecta Play patrocina la categoría de Mejor Pódcast de Misterio

Banner Selecta Play

Un nuevo colaborador se suma a los Premios al Podgaming 2022. Y es que Selecta Play patrocina la categoría de Mejor Pódcast de Misterio regalando dos juegos para Switch al ganador de esta categoría. Selecta Play se une este año como colaborador con los premios al podgaming ofreciendo un premio a los ganadores de una categoría.

Damos las gracias a Selecta Play por este estupendo regalo que seguro va a disfrutar aquella persona que se alce con el título. Recordemos que además se llevará un trofeo, patrocinado por Meridiem Games.

La categoría

Este premio será entregado al ganador o ganadora de la categoría de Mejor Pódcast de Misterio

El premio

El afortunado que se lleve este premio, ganará dos juegos para Switch: Ultra Age y Crown Trick.

Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.

Sinopsis: En un futuro lejano, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema cambió irreversiblemente con la caída de un meteorito. La humanidad se ha dividido en dos: Las personas que pudieron escapar y se reubicaron en la estación espacial “Orbit Arc” y los otros quienes se quedaron en la Tierra en un lugar llamado “El Refugio”. La humanidad desapareció de la faz de la Tierra después que la población de “El Refugio” fracasara en un experimento que significaba la última esperanza para la humanidad, mientras que la gente de “Orbit Arc” realizaba expediciones a la Tierra en busca de recursos. Al fallar intentando encontrar señales de vida, un joven guerrero llamado “Age” cae de órbita a la Tierra. Acompañado por su androide volador “Helvis”, el joven guerrero debe encontrar la clave para la supervivencia de la humanidad.

Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad.

Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo.

¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!

Quiénes son Selecta Play

SelectaVisión (Barcelona, 1984) es una compañía dedicada a la gestión de derechos audiovisuales para su explotación en salas cinematográficas , televisión y home entertainment. Nuestra vocación siempre ha sido innovar, crear ideas y ayudar a construir marcas relacionadas con el entretenimiento audiovisual.

En la creación y producción de programas de televisión, SELECTAVISIÓN ha obtenido los principales reconocimientos audiovisuales en España (Premio Ondas, Premios TP, Premios TAC, etc.) que avalaron nuestras exitosas producciones desarrolladas junto a ANTENA 3 TV, TELECINCO, LA SEXTA, TELEVISIÓN ESPAÑOLA y principales operadores españoles.

En Distribución y con un catálogo de más de 2.000 horas de entretenimiento, entre Largometrajes y TV Movies y Series, explotamos nuestras licencias con los principales operadores en España y Portugal.

Ahora han dado el salto también a los videojuegos bajo la marca Selecta Play.

¿Qué os ha parecido la noticia de que Selecta Play patrocina la categoría de Mejor Pódcast de Misterio?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil