Icono del sitio GAMELX

Source of Madness: un rouge-lite muy oscuro en el Steam Game Festival

Oniria Crimes

En el Steam Game Festival de otoño se presentará un título muy interesante: Source of Madness. ¿Queréis saber más sobre este nuevo juego con estética inspirada en Lovecraft? Pues continuad leyendo…

 

El Steam Game Festival  vuelve desde el 7 hasta el 13 de octubre. En este evento, los fan podrán probar demos, tener conversaciones con desarrolladores, ver streams en directo y aprender sobre los nuevos juegos. Thunderful Publishing están muy emocionados ya que se va a presentar Source of Madness y será uno de los platos fuertes del evento.

Source of Madness es un juego rouge-lite muy oscuro, desarrollado por el estudio sueco Carry Castle. Los desarrolladores tiene un ávido interés en aunar la creatividad con las nuevas tecnologías para dar a los jugadores algo fresco que impregne a los juegos que ya están cargados de emoción. Por ejemplo, tienden a aplicar aprendizaje automático para confeccionar criaturas grotescas y horripilantes. Otro uso que hacen de la tecnología de IA es para dar vida, dotar de un movimiento natural y de toma de decisiones a los monstruos, que son los que aportan un reto tremendamente interesante a los jugadores.

En Source of Madness empiezas como un acólito novato que usa la magia para combatir contra un mundo dominado por las físicas y por unas hordas de monstruos horrorosos creados de forma procedural. 

La fecha oficial del lanzamiento es 2021, pero en este evento de Steam de otoño, los jugadores podrán probar la demo y poder disfrutar así de las primeras pantallas del Primer Acto de Source of Madness! Como ya hemos comentado, esta demo estará disponible durante los días del evento, del 7 al 13 de octubre.¡No os perdáis esta gran oportunidad!

 

¿Qué os parece toda esta Fuente de Locura? ¿Os gustan este tipo de juegos rogue-lite? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre RIDE 4.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil