Icono del sitio GAMELX

Spirit of the North: Enhanced Edition nos guía hasta PlayStation 5

Merge Games, junto a Infuse Studio, acaban de anunciar su primer lanzamiento en PlayStation 5, Spirit of the North: Enhanced Edition. Avance Discos / Tesura Games serán los encargados de su distribución en exclusiva en España el 4 de diciembre.

¡Spirit of the North: Enhanced Edition llega en físico a PlayStation 5 y ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas!

Merge Games también nos presenta una edición preciosa de Spirit of the North. La Signature Edition, es la primera “Edición Coleccionista Indie del mundo para PlayStation 5. Esta edición estará muy completa ya que incluirá una copia del juego, CD con la BSO (14 pistas), 2 pins de diseño exclusivo, un certificado de coleccionista numerado y un Libro de Arte y lore de 36 páginas mostrando docenas de sketches nunca vistos hasta el momento.

SPIRIT OF THE NORTH

Spirit of the North: Enhanced Edition es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico.

Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas.

El juego es único en el sentido de que carece intencionadamente de diálogo y narración. Los jugadores deben sumergirse en su entorno para resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida.

Elementos Clave Spirit of the North: Enhanced Edition

  • Explora el mundo con 2 nuevas y exclusivas skins: Black Marble y Champagne.
  • Disfruta de una completa inmersión mientras exploras los impresionantes escenarios en 4k con texturas remasterizadas, iluminación y objetos, completamente en 60FPS.
  • Resuelve puzles del ambiente para cambiar el mundo a tu alrededor, usando antiguos poderes heredados de los Guardias de las Luces del Norte.
  • Sigue al misterioso Espíritu del Zorro a través de la tierra en ruinas y descubre más sobre una civilización perdida.
  • Emotiva Banda Sonora Orquestada con 14 composiciones originales

Sumérjete en un juego que es único porque no tiene diálogo ni narrativa. Los jugadores deben respirar en su entorno para resolver varios puzles y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida. Juega como un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con la del guardián de la aurora boreal.

¿Qué os parece el juego? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para leer sobre más juegos inTEREsantes, echadle un vistazo a esta noticia sobre Gods Will Fall.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil