Icono del sitio GAMELX

¡Spirit of the North: Enhanced Edition llega en físico a PlayStation 5!

Nuestro adorable zorro rojo de Spirit of the North vuelve a la nueva consola de Sony.

Merge Games, junto a Infuse Studio, acaban de anunciar su primer lanzamiento en PlayStation 5, Spirit of the North: Enhanced Edition. Avance Discos / Tesura Games serán los encargados de su distribución en exclusiva en España el 4 de diciembre.

Junto con esta fantástica noticia, Merge Games se complace en presentar qué Spirit of the North: Enhanced Edition también estará disponible como Signature Edition, siendo también la primera “Edición Coleccionista Indie del mundo para PlayStation 5. La Signature Edition incluirá una copia del juego, CD con la BSO (14 pistas), 2 pins de diseño exclusivo, un certificado de coleccionista numerado y un Libro de Arte y lore de 36 páginas mostrando docenas de sketches nunca vistos hasta el momento.

Spirit of the North: Enhanced Edition es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico.

Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas.

El juego es único en el sentido de que carece intencionadamente de diálogo y narración. Los jugadores deben sumergirse en su entorno para resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida.

TRAILER Spirit of the North

Elementos Clave Spirit of the North: Enhanced Edition

¡Spirit of the North: Enhanced Edition ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas!

No te pierdas más juegos sobre lobos como Trifox.

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil