Icono del sitio GAMELX

Super Mario Bros 35 Aniversario Direct

Desde la cuenta de Twitter de Nintendo. Nos informan de un nuevo Nintendo Direct esta vez dedicado al 35 aniversario del fontanero más famoso del mundo entero.

Incluso llegó un momento en el que a los niños que le preguntaban si conocían más a Mickey o Mario se decantaban por el bigotudo.

Por ello han querido ofrecernos a los fans un año a la altura (pese a las cirscuntasncias del Covid) para festejar juntos las 35 velitas de Mario.

Os dejamos con el video y desgranamos ahora las novedades.

Video – Super Mario Bros 35 Aniversario Direct

Nada más empezar el video nos indican todas las novedades que se van a presentar para la primavera del 2021.

Novedades del Super Mario Bros 35th Anniversary Direct

Super Mario Bros para Game & Watch.

Sí en efecto la mítica portatil que tenía solo un par de colores sobre una pantalla LCD de los cuales solo se incluía un juego. Ahora vuelve a todo color con Super Mario Bros. Además tendrá un modo despertador que incluye 35 curiosidades. ¡¡Ahí es nada!! También incluirá Super Mario Bros: The lost levels. Incluso una versión actualizada de Ball con la cara de Mario. Saldrá a la venta el 13 de Noviembre en una pantalla de cristal a todo color.

Super Mario 3D World + Bowser Furys:

El fantástico juego de Nintendo DS vuelve esta vez a Nintendo Switch con un multijugador online para 4 jugadores. En él nos tocará acompañar a Mario, Luigi, Peach y Toad para rescatar a la princesa hada. Además se añade la expansión Bowser Furys. Llegará el 21 de Febrero del 2021.

También contaremos con unos nuevos amiibos además ¡en exclusiva!.

Amiibos de Mario y la princesa Peach

Video oficial Super Mario 3D World Nintendo Switch

Enlace oficial para comprarlo en la web de Nintendo.

¡¡Super Mario Bros 35!!

Siguiendo la estela de los Battleroyales como hizo Tetris con su Tetris 99. Se saca la compañía de Switch este juego competitivo con hasta 35 jugadores donde todos los enemigos que derrotemos ¡¡se enviaran a otros jugadores para fastidiar!!

Tendremos una ruleta de objetos además en la pantalla abajo se podrá ver todos los enemigos que se nos vienen encima para facilitarnos un poco el progreso.

Por último en este modo competitivo tendremos 4 habilidades asignadas en la cruceta que nos permitirán hacer lo siguiente:

Este juego estará disponible para los suscriptores del Nintendo Switch Online.

Estará disponible solo de manera temporal desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Marzo del 2021. Una vez se terminé ¡¡ya no podréis volver a jugar!!

Mario Kart Live Home Circuit

Seguimos con más noticias del Super Mario Bros 35 Aniversario. Sale un niño jugando a la Nintendo Switch todo alegre. Se ve algo por detrás del sofá que da sombra y gira rápidamente hasta ponerse delante de tus narices un kart de Mario pero ¡¡de verdad!! No, no nos lo estamos inventando.

En este Mario Kart Live Home Circuit vas a poder correr por tu casa con ¡¡coches teledirigidos de verdad y desde tu Nintendo Switch!! Estos coches vienen con una cámara en su parte superior, que una vez armado el circuito a tu gusto, chequeado mediante unos números el circuito y validado. Podrás ver en la tele el circuito de tu casa y encima manejando karts en miniatura del mítico juego de carreras.

Lo mejor de todo que podéis llevar los coches para jugar con vuestros amigos. Además en la pantalla el muñeco físico se sustituirá por uno virtual dándole una sensación de inmersión logradísima.

Además al hacer tú mismo el circuito es apto para cualquier casa.

Estará disponible el 16 de Octubre a un precio de 110€ y se podrá jugar hasta 4 jugadores.

Mario Kart Tour – Super Mario Bros 35 Aniversario

Parece ser que el bueno de Super Mario Bros. quiere pasarse por todos los juegos de Nintendo así que a partir del 9 de Septiembre también podréis escoger a Mario y Donkey Kong Jr. del Super Mario Kart para el juego Mario Kart Tour.

Merchandising de Super Mario en la eShop

En la web de nitendo.es/mario35 tendréis infinidad de merchandising como peluches, bolsas, tazas, termos y mucho más sobre el bigotudo más famoso de los videojuegos. Disponible en My Nintendo Store por el Super Mario Bros 35 Aniversario.

Super Mario Maker 2 – Super Mario Bros 35 Aniversario

Recibirá este juego un nivel contrareloj Ninji para festejar el 35 Aniversario de Super Mario Bros. Será de Noviembre a Diciembre.

Super Smash Bros Ultimate

El mítico juego de lucha Super Smash Bros Ultimate celebrará un torneo llamado Super Mario Bros que contará con jugadores y elementos del Super Mario.

Splatoon 2 – Super Mario Bros 35 Aniversario

Tras la ausencia de festivales en Splatoon también contará con un festival de Super Mario para alegrar a los/as jugadores/as en Enero.

Con dos potenciadores. El superchampiñon que nos hará gigantes o la superestrella que nos hará invencibles.

Animal Crossing: New Horizons

El juego más vendido del año también traerá al igual que los muebles Ikea también llegará a Animal Crossing los muebles inspirados en Super Mario.

Super Mario Monopoly Celebration

No se hable más. Si no tienes un Monopoly de tu franquicia no eres nadie. Así que tenéis disponible en Hasbro bajo el sello Hasbro Gaming el conocido juego de mesa. Pero con fichas, monedas, cartas y hasta un cubo con el interrogante.

Lego Super Mario – Super Mario Bros 35 Aniversario

Se anunció hace tiempo y ya está disponible una linea de juguetes inspirados en Super Mario donde el carismático saltarín tiene funcionalidades con bluetooth, capacidad de emitir sonidos, cerrar los ojos y podremos crear escenarios. Ideal para niños de más de 6 años.

Lego Nintendo Entertainment System – Super Mario Bros 35 Aniversario

Una recreación de la NES o Nintendo Entertainment System ya disponible desde la tienda de Nintendo.

Super Mario Kindey Joy – Super Mario Bros 35 Aniversario

Los huevos Kinder de Mario vuelven en esta edición especial con Lugis, Marios y Yoshis.

Super Mario All-Stars! – Super Mario Bros 35 Aniversario

Un pack que engloba los 4 juegos de Mario.

Tendrán gráficos y sonidos remasterizados que estarán en el pack de Super Nintendo que incluye la Nintendo Switch Online.

Y el último anuncio pero no menos importante. Se confirmaron los rumores.

Super Mario 3D All Stars – – Super Mario Bros 35th Anniversary

Todos llegarán a una mayor resolución, en 16:9 y compatible con los dos Joy-con.

Además tendrán un reproductor de música con toda la banda sonora del juego.

Estará disponible el 16 de Septiembre ¡¡en formato físico!! Y en formato digital hasta marzo del 2021.

En la Nintendo eShop es posible hacer ya la reserva.

Finalmente nos animan a jugar con el mayor catálogo posible en nuestra Nintendo Switch.

Lista de juegos de Super Mario Bros

También llegarán como artículos reales en My Nintendo para adquirir las camisetas y llaveros del festival.

Podéis ver el enlace oficial del evento de Nintendo en su página web aquí.

Si te ha gustado el Super Mario Bros 35 Aniversario Direct no te olvides de visitar otras noticias como el Indie World.

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil