Icono del sitio GAMELX

Parque de atracciones Super Nintendo World en el Nintendo Direct por Miyamoto

super nintendo world miyamoto

Bombazo que ha sacado Nintendo con su Nintendo Direct al mostrar un rumor confirmado que se veía por usuarios que colgaban fotos en las redes sociales de un inminente parque de atracciones sobre Nintendo, Super Nintendo World.

Hoy al fin un ilusionado y contentísimo Shigeru Miyamoto ha presentado el parque de atracciones Super Nintendo World.

Si se lo hubieran dicho de joven jamás se habría creído pasearse de verdad por los mismos lugares que los que imagino en su cabeza.

En el video podemos ver además de localizaciones basadas en el mundo de Super Mario Bros con todo tipo de detalles con todos los personajes de la franquicia.

El propio Miyamoto nos explica como funcionan unas pulseras que llevarán los turistas que al golpear una caja con el interrogante se iluminará y ¡¡mandará un aviso al móvil de que hemos cogido una moneda!!

Si algo nos apasiona de Nintendo es que siempre se dedicaron a fabricar juguetes desde antes de la llegada a los videojuegos.

Esperamos que sigan ilusionando como desde hace siglos ya (sí aunque no lo creáis Nintendo es una empresa centenaria ya).

No te pierdas más novedades como la salida de Sephiroth en Super Smash Bros.

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil