• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Noticias
  • Análisis
  • Reportajes
  • Opinión
  • Podcast
    • GAMELX – Últimos programas
    • GAMELX News – Noticias de la semana
  • Premios al Podgaming
    • Premios al Podcasting de Videojuegos 2016/2017
    • Premios al Podcasting de Videojuegos 2019
    • VI Premios al Podgaming 2020
    • VII Premios al Podgaming 2021
    • VIII Premios al Podgaming 2022
  • Congreso de Podgaming

GAMELX

Podcast de videojuegos

  • PS5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Superunion apuesta por los esports

Superunion apuesta por los esports

octubre 10, 2020 by Terechan Deja un comentario

La consultora de marca internacional Superunion crea un equipo multidisciplinar experto en esports para dar respuesta a las necesidades de branding de los diferentes actores del sector

Superunion, consultora de marca de WPP, ha puesto en marcha un equipo especializado en construcción de marcas de esports, un sector que viene cobrando fuerza en los últimos años. Según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) el sector ya moviliza a más de 500 millones de personas en todo el mundo y prevé ingresar más de 1000 millones de euros en 2020. Unos datos que pone de manifiesto el potencial de futuro de esta área y la oportunidad de negocio que representa.

superunion

Este equipo especializado en el branding de equipos, ligas y competiciones cuenta con recursos multidisiciplinares de la red de oficinas de Superunion en 15 países, para poner a disposición de los clientes el conocimiento y capacidad para la creación de marcas fuertes en este sector. Superunion ha trabajado en proyectos de branding para ESL, Intel World Open Tokyo 2020, Dreamhack, la plataforma online de Porsche OverTake o diversos proyectos para Esports Vodafone.

Superunion, como consultora de marca, aporta más de 40 años de experiencia en la creación, activación y gestión integral de grandes marcas a nivel global, apostando ahora por impulsar la disciplina del branding como clave de la profesionalización que viven los esports.

¿Conocíais Superunion? ¿Qué os parece que los eSports estén tomando cada vez más fuerza? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para conocer más noticias inTEREsantes, haced click en este enlace sobre el Kickstarter de Genokids

Relacionado

Publicado en: Noticias

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

Buscar

Te gustaría colaborar con GAMELX?

Muchas gracias!

¿Nos invitas a un café?

Suscríbete a contenido exclusivo

análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Escucha nuestro podcast

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
pub

Footer

  • El equipo
  • Colabora con nosotr@s
  • Contacta

Copyright © 2023 · GAMELX · Acceder

Ir a la versión móvil