Icono del sitio GAMELX

Tesura Games apoya el Premio Honorífico en los Premios al Podgaming 2021

Tesura Games apoya el Premio Honorífico

Cada vez quedan menos categorías por anunciar sus premios. Hoy tenemos el placer de anunciar que Tesura Games apoya el Premio Honorífico en los Premios al Podgaming 2021, regalando una clave de uno de sus juegos al ganador de esta categoría. Los ganadores de esta categoría, la cual decide la organización de los premios, se llevarán un juego gracias a esta distribuidora.

De nuevo regalamos un juego en estos premios al podcasting de videojuegos. En esta ocasión es la distribuidora Tesura Games la que regala una clave de uno de sus últimos lanzamientos a los ganadores de esta categoría. Tesura no quería dejar la oportunidad de participar en estos premios y tener presencia, demostrando así su interés por el mundillo que envuelve al videojuegos, como han demostrado desde su formación.

¿Con qué juego Tesura Games apoya el Premio Honorífico?

El título que regala Tesura Games es A Tale of Synapse. Nacido como una fusión entre lo artístico y lo jugable, A Tale of Synapse: The Chaos Theories ofrece una manera única de retar la lógica del jugador añadiendo sorprendentes e innovadoras mecánicas que hacen uso de las ciencias más antiguas de una manera fácil e intuitiva.

A Tale Of Synapse: The Chaos Theories es una mezcla de juego de plataformas y puzles fundido en un sugerente e imaginativo arte abstracto y en el uso del saber más lógico. Utiliza las reglas del universo y todos los elementos que lo componen para ayudar a los Synapsiens a abrir y expandir la mente. Descubre una increíble y colorida historia con Sci y Néro, nuestros dos héroes, mientras cooperan para evolucionar en este mundo de ensueño basado en el razonamiento de las misteriosas leyes de la naturaleza dadas por las Matemáticas. La banda sonora original te transportará de lleno al universo de Héméide.

De nuevo agradecemos mucho a Tesura Games su colaboración. Los Premios al Podgaming 2021 siguen creciendo y ofreciendo cada día nuevos premios para los ganadores de cada categoría.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil