GAMELX

Primer Teaser de The Artifact el videojuego de terror que no se ve

the artifact

¡¡Novedades sobre el progreso del juego de terror que no se ve, se oye llamado The Artifact!!

The Artifact es una experiencia diseñada para ser disfrutada con tus oídos, sin necesidad de ningún visual. Lo cuál lo hace un juego completamente inclusivo con la comunidad con alguna discapacidad visual. 

Estás aterrado dentro de una obscura y fría cueva. A tu derecha escuchas unos desgarradores sollozos pidiendo ayuda. A tu izquierda, unas criaturas monstruosas devorando algo que no quisieras ni imaginarte. Con trabajos te levantas del frío suelo de la cueva y caminas hacia los sollozos. Un fuerte rugido azota las paredes de la cueva y te detiene en seco. La única pregunta que queda ¿lograrás salir de aquí con vida?

Os dejamos a continuación con el Teaser.

¿Cómo se juega a The Artifact?

Binevenidxs al build para PC de The Artifact. Por ahora las instrucciones auditivas hacen referencia a pantallas táctiles. No obstante, este build puede ser jugado con el teclado.

Podéis probarlo en Android, la versión de PC a través de Itch.io y por supuesto visitar su página web aquí.

¿Quieres más pues no te pierdas la entrevista donde entrevistamos a su creadora Rosalba en el capítulo 9×07.

Rubi Japan

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil