GAMELX

The Nioh Collection ha llegado a PS5

NIOH COLLECTION

¡Extra!¡Extra! Sony Interactive Entertainment anuncia que The Nioh Collection estará disponible en exclusiva para PS5. Para celebrar este lanzamiento, Team Ninja ofrece a los jugadores por tiempo limitado la oportunidad de probar nuevos y exclusivos conjuntos de armaduras. ¿Queréis saber qué hay que hacer para conseguirlo? ¡Pues seguid leyendo!

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia que The Nioh Collection estará disponible en exclusiva para PS5. De este modo los jugadores podrán tener bajo un mismo título ambas entregas, tanto Nioh como Nioh 2. Esto les hará disfrutar de la épica aventura de la saga con una cuidada remasterización en resolución 4k y 120 fps en la consola de última generación. Además trae como novedad una experiencia inmersiva a través del mando DualSense para la comunidad. 

Para celebrar este lanzamiento, Team Ninja ofrece a los jugadores por tiempo limitado la oportunidad de probar nuevos y exclusivos conjuntos de armaduras. Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 remasterizado: La edición completa o su versión estándar, podrán hacerse con el atuendo del desertor de sohaya y la armadura ornamental dorada entrando en el juego del 5 al 26 de febrero.  

¿Qué más tendremos disponible?

Además, con motivo del cuarto aniversario de la saga, también estarán disponibles:

Tanto Tom Lee, director creativo del estudio, como el productor del título Fumihiko Yasuda, han aprovechado este lanzamiento para agradecer el apoyo de la comunidad, que ha tenido un peso importante en el videojuego.

¿Cómo podré jugar a este nuevo título si tengo el anterior?

Quienes hayáis comenzado a jugar a Nioh 2 en PlayStation 4 y queráis continuar en vuestra nueva consola PlayStation 5, tendréis dos posibles opciones para hacerlo:

Tened en cuenta que Nioh 2 remasterizado y los complementos de Nioh 2 para PS5 no se pueden comprar por separado.

Puedes consultar los detalles de las distintas versiones disponibles y demás información sobre esta nueva edición, pinachd en este enlace.

Para más información de Nioh 2, visita la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation®.

¿Qué os ha parecido The Nioh Collection? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades sobre el contenido de los DLC de Nioh 2, echadle un vistazo a esta noticia.

 

 

 

 

 




Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil