GAMELX

Torchlight III llega oficialmente hoy a PC, Xbox One, y PlayStation 4

El trepidante juego de exploración de mazmorras llegará a Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC

¡Extra!¡Extra! Torchlight III llega oficialmente hoy a PC, XBOX One y PS4. La versión del juego de mazmorras para Nintendo Switch será lanzada más adelante este año

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar que Torchlight III, el vertiginoso juego de mazmorras ideal para los fans de los RPG de acción, sale oficialmente en Xbox One, PlayStation®4 y Steam hoy (con una versión para Nintendo Switch prevista para más adelante este año) por 39,99 €. 

Aunque Torchlight III llega oficialmente hoy, los jugadores que hayan disfrutado del acceso anticipado en Steam recibirán automáticamente la versión completa del juego. Asimismo, Torchlight III incluirá en todas sus versiones una mascota Hada exclusiva para cada plataforma.

Al igual que sus antecesores, Torchlight III cuenta con una mecánica de juego basada en intensos combates, un modo multijugador en línea para equipos de hasta cuatro jugadores y el mismo sistema de mascotas que entusiasmó a los fans de los RPG de acción. Esta nueva aventura incluirá además tres actos épicos, subclases de Reliquias únicas, fuertes personalizables, una emocionante experiencia endgame titulada “Fazeer Shah’s Dun-Djinn”, un sistema de progresión en varios niveles que permitirá a los jugadores ganar Fama y desbloquear objetos de élite, así como multitud de misiones y combates con jefes finales en áreas generadas aleatoriamente.

Torchlight III llega oficialmente hoy, ¿quieres saber más sobre la historia y mecánicas? ¡Pues adéntrate en este post para enterarte!

¿De qué va este Torchlight III?

Ha pasado un siglo desde los eventos transcurridos en Torchlight II , cuando los héroes antiguos derrotaron al Alquimista Oscuro y sellaron el corazón del Señor del Averno dentro del Núcleo del Mecanismo. Estos héroes trajeron la paz a Novastraia, pero el Imperio de Ember se encuentra de nuevo en declive y el mundo vuelve a enfrentarse a la amenaza de los avernales y sus aliados. Para salvar Novastraia, los aventureros de Torchlight III tendrán que armarse de valor y adentrarse en la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras. En estos tiempos oscuros, el mundo necesita leyendas más que nunca.

Lista detallada de las características disponibles en el lanzamiento completo de Torchlight III:

Cada versión de Torchlight III incluye una exclusiva mascota Hada: 

Torchlight III presenta cuatro clases de héroe y cinco Reliquias con habilidades y poderes únicos:

Clases

Reliquias

Torchlight III llega oficialmente hoy y se presenta como el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II , desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales.

Para descubrir más información sobre Torchlight III , visita Torchlight3.com o síguenos en Discord, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Torchlight III llega oficialmente hoy. ¿habéis jugado a los títulos anteriores? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer novedades, pinchad en esta sobre Ori y sus ediciones físicas.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil