Icono del sitio GAMELX

Trust patrocina la categoría de Mejor Pódcast Individual

Banner TRUST Individual

Un nuevo colaborador se suma a los Premios al Podgaming 2022. Y es que Trust patrocina la categoría de Mejor Pódcast Individual regalando un combo para juegos, consistente en un teclado y un ratón gaming, al ganador de esta categoría. Trust se estrena este año como colaborador con los premios al podgaming ofreciendo un premio al ganador o ganadora de una categoría.

Damos las gracias a Trust por este estupendo regalo que seguro va a disfrutar aquella persona que se alce con el título. Recordemos que además se llevará un trofeo, patrocinado por Meridiem Games.

La categoría

Este premio será entregado al ganador o ganadora de la categoría de Mejor Pódcast Individual.

El premio

El afortunado o afortunada que se lleve este premio, ganará un combo para juegos GXT 845 Tural, que consiste en un teclado y un ratón gaming.

El teclado incorpora 12 teclas multimedia para accesos directos, lo que permite controlar la música o la iluminación del teclado. Incluso puedes reproducir música, realizar una búsqueda o cambiar páginas directamente con las teclas del teclado. El interruptor de modo de juego especial asegura que no se activa accidentalmente el escritorio al pulsar la tecla de Windows, ya que esta se desactiva durante las sesiones de gaming.

El ratón, con los 6 botones de respuesta y su diseño iluminado, tendrás la victoria en la palma de la mano. Elige la velocidad que desees con el botón de selección de ppp (1000-3200 ppp), y haz que la iluminación de siete colores alternos dé vida a tu equipo.

Quiénes son Trust

Trust International B.V. fue fundada en 1983 y es la marca integral de accesorios de estilo de vida digital. Trust es una empresa global con la misión de simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes y sostenibles. Ahora y en el futuro, Trust quiere ser una empresa relevante y próspera con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Su amplia variedad de canales B2C y B2B cubre productos de calidad a un precio asequible para satisfacer todas las necesidades en el hogar, la oficina y mientras viaja.

Trust International B.V. está activa a nivel mundial con 4 marcas: Trust, Trust Gaming, Trust Mobile y Trust Smart Home.

¿Qué os ha parecido la noticia de que Trust patrocina la categoría de Mejor Pódcast Individual?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil