GAMELX

Ubisoft colabora con Lucasfilm Games en un nuevo juego

¡Extra!¡Extra! Ubisoft colabora con Lucasfilm Games para sacar a la luz un nuevo título de su exitosa franquicia STAR WARS. ¿Queréis leer más detalles?¡Pues seguid leyendo la noticia!

Tal y como se ha hecho público a través de las redes sociales, Ubisoft acaba de anunciar un importante acuerdo de colaboración con Lucasfilm Games para un nuevo juego de STAR WARS. ¡Ubisoft colabora con Lucasfilm Games para sacar un nuevo juego desde el lado oscuro!

No tenemos muchos detalles sobre esta colaboración o sobre el contenido del juego en sí mismo, pero lo que sí sabemos es muy interesante. El proyecto, que será liderado por el galardonado estudio Massive Entertainment con sede en Malmö (Suecia), reúne a algunos de los más experimentados e innovadores talentos de la industria, que aprovecharán las tecnologías de vanguardia de Massive para ofrecer una innovadora aventura de Star Wars. 

Lucasfilm Games ha confirmado que se ha aliado con Ubisoft para el desarrollo de un nuevo juego de mundo abierto ambientado en la afamada galaxia de Star Wars. Se piensa que este es el principio de una colaboración a largo plazo con Disney Lucasfilm Games que llevará a construir nuevas historias de Star Wars sobre el increíble legado de Lucasfilm. Según declaraciones del CEO DE Ubisoft, este será un juego que encantará a los fans de Star Wars.

Ubisoft ha contado con la pasión y el talento del equipo en Massive para embarcarse en esta aventura ya que comparten una misma visión del tipo de historias originales que se quieren contar a los jugadores dentro de esta galaxia en expansión. Massive, por su parte, está reclutando activamente a los mejores y más brillantes talentos para que formen parte de este proyecto que marcará su carrera.

Los candidatos interesados en unirse al equipo pueden presentarse a los puestos vacantes en:
https://www.massive.se/career/

¿Qué os parece la noticia de que Ubisoft colabora con Lucasfilm Game?¿Sois fan de Star Wars? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Super Mario 3D World y el nuevo color de la Nintendo Switch.

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil