Icono del sitio GAMELX

Abiertas las votaciones públicas de los Premios al Podgaming 2021

premios al podgaming 2021

Ya están abiertas las votaciones públicas de los Premios al Podgaming 2021, patrocinados por ivoox. Los oyentes ya pueden votar a sus podcasts y podcasters favoritos en las dos categorías habilitadas para ellos. No te quedes sin votar antes de que se acabe el plazo.

Como ya informamos en la presentación de los VII Premios al Podgaming 2021, este año únicamente tendremos 2 categorías abiertas al público: la de mejor podcast del público y la de mejor podcaster del público. Así los oyentes también tendrán su representación, pudiendo elegir a sus favoritos, que podrán coincidir o no con los que elija el jurado en el resto de categorías.

¿Hasta cuándo se pueden votar en las votaciones públicas de los Premios al Podgaming 2021?

Las votaciones públicas de los Premios al Podgaming 2021 estarán abiertas desde el miércoles 15 de septiembre de 2021 hasta el jueves 30 de septiembre de 2021.

Durante este tiempo cada oyente de podcast podrá entrar en el formulario del enlace que pondremos a continuación y elegir a sus pódcast y su podcaster favorito. Únicamente se podrá hacer 1 voto en cada categoría, por lo que tendréis que elegir muy muy bien y estar muy seguros de vuestra elección. Se pedirá una cuenta de Google pero los datos no serán almacenados, únicamente es para evitar votaciones duplicadas.

Una vez finalice el plazo se cerrarán las votaciones y se hará el recuento. El podcast y el o la podcaster que más votos hayan recibido serán los ganadores y serán anunciados en la gala que tendrá lugar el 6 de noviembre de 2021.

Posteriormente a la gala se publicará un post en nuestra Web anunciando a los ganadores y mostrando todas las votaciones que han recibido todos los participantes, para que cada uno sepa en qué posición se ha quedado y cuánto apoyo ha recibido.

Link para votar en las votaciones públicas de los Premios al Podgaming 2021

https://votaciones.gamelx.es/

¿Pueden los podcasts animar a su audiencia?

Por supuesto, los podcasts y podcasters pueden pedir el voto tanto en redes sociales como en sus propios programas, invitando a su audiencia a votarles para intentar ganar estas categorías.

¿Qué premio se llevarán los ganadores de las votaciones públicas de los Premios al Podgaming 2021?

Como ya anunciamos hace unos días, los ganadores de las categorías del público, además de su correspondiente trofeo patrocinado por ivoox, se llevarán un plan de visibilidad Rocket en la propia plataforma ivoox. Tenéis más información en el post del anuncio.

¡Vamos! Es vuestro turno para animar a todos vuestros seguidores y así alzaros con el triunfo.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil