Icono del sitio GAMELX

¡WRC 9 celebra su llegada total a la nueva generación de consolas con un nuevo vídeo!

WRC 9 Accolade Trailer Thumbnail

Continuamos con los estrenos en nueva generación de consolas. WRC 9 ya está disponible desde hoy en PlayStation 5, estando disponible en Xbox Series X|S desde el pasado día 12. Con este lanzamiento, nuestro juego estrella de sim-racing ya es totalmente Next-Gen, implementando importantes mejoras y novedades al título publicado en septiembre para consolas de pasada generación.

Tráiler WRC9 The Official Game

[amazon-product id=»B08KJH8GKW»]

WRC 9, también conocido como WRC 9: World Rally Championship , es el juego oficial de la Temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally. El juego está desarrollado por Kylotonn y Nacon, será lanzado el 3 de septiembre de 2020. Estará disponible en Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Además, la versión para PlayStation 5 aprovecha las funciones hápticas del DualSense para una sensación mucho más realista.

WRC es la franquicia líder en simuladores de todoterrenos. Ha regresado con WRC 9, un juego aún más realista y más contenido que nunca: 3 nuevos rallies, 35 nuevas etapas especiales, la posibilidad de crear campeonatos personalizados y una renovación total de los sonidos de los motores.

WRC 9 es la franquicia líder en simuladores de todoterrenos, con el apoyo de los mejores pilotos del mundo. Es el juego de rallies más completo del mercado:

¡3 nuevos rallies (Kenia, Japón, Nueva Zelanda), más de 15 coches clásicos y más de 100 etapas especiales en las que competir!

WRC 9 ofrece nuevos modos de juego diseñados especialmente para la comunidad, como un sistema de clubes en el que cada jugador puede crear su propio campeonato y competir en él online con el resto del mundo.

Toma el control de todos los pilotos y coches oficiales de 3 categorías del WRC, con física mejorada para aumentar aún más el realismo, entornos rediseñados e indicaciones del copiloto totalmente nuevas para una inmersión máxima.

Si quieres estar al tanto puedes escuchar las noticias en nuestro podcast.

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Salir de la versión móvil