Icono del sitio GAMELX

¡Ya a la venta el nuevo juego de Paw Patrol! ¡La poderosa patrulla canina salva Bahía Aventura!

¡Extra! ¡Extra! ¡Ya a la venta el nuevo juego de Paw Patrol! ¡Prepárate para una nueva aventura con Chase, Marshall, Skye, Rocky y compañía! BANDAI NAMCO Entertainment Europe, Outright Games y Nickelodeon han lanzado el nuevo videojuego «PAW Patrol: La poderosa Patrulla Canina salva Bahía Aventura».

¡Ya a la venta el nuevo juego de Paw Patrol! Esta nueva aventura jugable, que está basada en la exitosa película «PAW Patrol: Mighty Pups»  está ya disponible para Playstation® 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam, a un precio de 39,99 €.

¿De qué trata este PAW Patrol: La poderosa Patrulla Canina salva Bahía Aventura?

Ha caído un meteorito sobre Bahía Aventura y ahora la Patrulla Canina tiene espectaculares superpoderes. La ciudad está patas arriba, así que los cachorros tendrán que usar sus nuevos poderes para volver a ponerlo todo en orden.

¡Elige a tu cachorro favorito y afronta desafíos heroicos! Cada uno tendrá sus propias habilidades, tales como la supervelocidad de Chase o el supercalor de Marshall, y tendrán que usarlas para superar un total de 13 misiones y 4 minijuegos adicionales, entre los que se incluye Pup Pup Boogie.

El juego se basa en la exitosa serie de televisión infantil de Nickelodeon y ofrece un sistema de juego cooperativo con superpoderes. El título cuenta con ubicaciones famosas de la serie y cuenta con informes de la misión al más puro estilo televisivo. ¡En definitiva, es el juego cooperativo ideal para disfrutar en familia estas Navidades!

En 2018, Outright Games lanzó «PAW Patrol: Todos a Una», que es su juego más vendido hasta la fecha.

PAW Patrol: La poderosa Patrulla Canina salva Bahía Aventura está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

No te pierdas el tráiler de lanzamiento: 

¿Qué os parece esta noticia? ¡Un estupendo juego para divertir a los más pequeños estas navidades! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la banda sonora de Demons Souls

Terechan

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Salir de la versión móvil