Icono del sitio GAMELX

Ya disponible Microsoft Flight Simulator

Ya disponible Microsoft Flight Simulator

Pilotos, amantes de la aviación, fans de los simuladores y exploradores pueden surcar hoy los cielos porque se encuentra ya disponible Microsoft Flight Simulator, en Xbox Game Pass para PC (Beta), PC con Windows 10 y Steam. El sueño de hacer otro Microsoft Flight Simulator ha estado siempre vivo, pero lo que realmente necesitábamos era la combinación adecuada de elementos (una convergencia de nuestra colaboración con la tecnología de la nube de Azure AI y Bing Maps para transmitir más de 2 PB de datos) para ser capaces de alcanzar un nuevo nivel de realismo, exactitud y autenticidad.

Ahora que tenemos ya disponible Microsoft Flight Simulator, para celebrar el regreso de esta querida franquicia, los jugadores podrán conseguir el set de libreas “Aviators Club” como agradecimiento por ser de los primeros en despegar desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2020. Disponible solo por tiempo limitado en la tienda dentro del simulador, este set incluye libreas inspiradas en Microsoft Flight Simulator para todos los aviones de las ediciones Estándar, Deluxe y Premium Deluxe.

Esto es solo el comienzo. Continuaremos actualizando nuestra hoja de ruta con novedades para el simulador, entre ellas actualizaciones del mundo libre, DLC temáticos, realidad virtual y más, incluido el gran contenido que los desarrolladores third-party han empezado a anunciar para Microsoft Flight Simulator.

En Microsoft han creado un simulador para los amantes de la simulación, pero la invitación es también para cualquiera que sueñe con volar, explorar el mundo o visitar sus lugares favoritos. ¡Nos vemos a 30.000 pies!

Para más información, por favor, visita la publicación completa en Xbox Wire (en inglés).

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil