
¡Extra!¡Extra! A medida que avanzamos hacia una nueva normalidad, la reapertura de actividades comerciales va sucediéndose poco a poco dando cabida, incluso, al inicio de nuevas oportunidades. Por este motivo, la compañía australiana Zero Latency llega a Bilbao para ofercer las experiencias de realidad virtual más avanzadas que pueden encontrarse.
Zero Latency, inaugura el próximo 15 de diciembre su primer centro en Bilbao, en el Centro Comercial Megapark (Barakaldo), de la mano de la compañía española, Climbing Planet. El centro cuenta con la Segunda Generación de realidad virtual que la marca lanzaba al mercado hace unos meses, la más realista que puede encontrarse a nivel mundial.
La marca, de origen australiano y con presencia en casi 50 países como Japón o Estados Unidos, se ha consolidado en España con cuatro centros en Madrid, Barcelona, Terrassa, Zaragoza y ahora el quinto en la ciudad vasca. Así, Bilbao contará desde el próximo 15 de diciembre con un espacio en el que se podrán vivir en primera persona enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar a la humanidad, con los mayores avances del sector de la realidad virtual.
La tecnología de Zero Latency permitirá algo también inédito en el sector: controlar a qué distancia como máximo se podrán acercar los jugadores entre sí, respetando así las medidas impuestas por la Social Distancing Compliant. Se trata de una nueva manera de utilizar la tecnología aplicada al campo de la salud y a la protección de las personas en actividades de ocio.
La gran particularidad que trae consigo la apertura de este nuevo centro, viene de la mano de la tecnología que ofrece Zero Latency, algo único en el sector del entretenimiento: permite a los jugadores, hasta 8 en total, moverse con total libertad por un espacio diáfano de 200m2, sin depender de cables o conexiones.
Esto es posible gracias a que cada persona lleva una mochila con un potente y ligero ordenador que manda la señal directamente a las gafas, que trasladan la acción sin ningún tipo de latencia, en tiempo real, al jugador, que la recibe en una calidad 4K. De esta forma es posible meterse completamente en la acción, ya que los movimientos se trasladan inmediatamente a las gafas, “engañando” al cerebro para conseguir que la inmersión en el juego sea total.
En el nuevo espacio de Zero Latency, donde además de las zonas de juego en la que se desarrollan las experiencias, habrá áreas disponibles para celebrar actividades de team building y eventos corporativos, se podrán encontrar cinco experiencias de realidad virtual:

Desde el próximo día 15 de diciembre, todos los bilbaínos que lo deseen podrán disfrutar de la mejor realidad virtual del mundo comprando sus entradas en la web Zero Latency. con un 40% de descuento, gracias al código de regalo “HOLABILBAO”.
Deja una respuesta