Categorías: Videojuegos

Novedades en GeForce Now

¡Extra! ¡Extra! Estas son las Novedades en GeForce Now. Grandes juegos se incorporan con RTX y muchos juegos pequeños también aguardan a ser jugados. ¿Queréis conocer lo que trae de la mano GeForce Now? ¡Pues seguid leyendo!

Seguimos añadiendo títulos a nuestro gran listado de juegos que ofrecen ya soporte en Geforce Now:

Estamos encantados de compartir con vosotros las actualizaciones de esta semana en la biblioteca de GeForce NOW. Como siempre, podéis visitar la página de juegos para obtener una lista completa de los más de 650 títulos disponibles en GeForce NOW.

Además de la versión de esta semana Game Ready de GeForce NOW, tenemos un par de noticias más para compartir:  

  • Descubre la verdad sobre Hyper Scape en la temporada 2
  • Juega con (o domina) a tus amigos con consola en la nueva actualización de Apex Legends

Hyper Scape temporada 2 en Geforce Now

Hyper Scape Temporada 2 trae nuevas armas y más a Neo Arcadia   Nos complace compartir que Hyper Scape Temporada 2 ha comenzado y ya se encuentra disponible para los miembros de GeForce NOW. La temporada 2 del battle royale de Ubisoft permite combatir a través de Neo Arcadia tras el devastador apagón, y luchar para descubrir la verdad detrás de Hyper Scape. 

La actualización incluye nuevas armas como el Atrax, un rifle de que dispara proyectiles explosivos pegajosos que detonan instantáneamente al golpear a un contendiente, o se adhieren a las superficies del entorno para atrapar a los enemigos desprevenidos. La temporada 2 también presenta nuevos Hacks, el evento Infinite Slide, un nuevo sistema de clasificación de jugadores y mucho más.

Como siempre, los miembros de GeForce NOW pueden jugar directamente desde la aplicación, sin tiempos de descarga o instalación. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Hyper Scape  Temporada 2  aquí.

Apex Legends añade Cross-Play y más en la última actualizaciónApex Legends, el shooter competitivo gratuito de EA y Respawn Entertainment, se actualiza hoy con una nueva colección Aftermarket y el lanzamiento beta para soporte cross-play. Ahora los miembros de GeForce NOW pueden estar de celebración, ya que a partir de ahora podrán jugar con amigos en consolas.

La actualización de hoy también añade nuevos cosméticos limitados para eventos, y un nuevo modo de tiempo limitado llamado Flashpoint, añadiendo zonas masivas repartidas por las ciudades de Kings Canyon que regeneran la salud y escudos con el tiempo y cambian la dinámica de cada partida.

Apex Legends es uno de los títulos más jugados en GeForce NOW, y sus miembros pueden jugar al instante en PC, Mac, SHIELD TV, dispositivos Android, e incluso Chromebooks. Nunca ha habido un mejor momento para mostrar a todos de qué están hechas las leyendas.

Game Ready para GeForce NOW

Esta semana trae un total de 10 juegos a la biblioteca GeForce NOW. La tienda de Epic Games sigue ofreciendo  juegos gratis, también accesibles desde GeForce NOW. El juego gratuito de esta semana es Rising Storm 2: Vietnam.

A continuación se detalla la lista completa de juegos añadidos con la nueva actualización:

Novedades en GeForce NOW

  • Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Uplay)
  • Hotshot Racing
  • Rising Storm 2: Vietnam
  • Starpoint Gemini Warlords
  • The Survivalists
  • Tomb Raider I
  • Tomb Raider II
  • Vampyr (Epic Games Store)

Vuelve a GeForce NOW:

  • Subnautica (Steam)
  • Subnautica: Below Zero (Steam)

Novedades de Geforce Now a día 20 de Diciembre del 2020

Comenzamos con uno de los grandes,Cyberpunk 2077 llega con RTX.

NVIDIA ha anunciado la llegada de Cyberpunk 2077 a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube, a través de las tiendas de GOG.COM (más información aquí), Steam y Epic Games Store.

Cyberpunk 2077 está disponible en GeForce NOW desde el día de lanzamiento. Los miembros con cuenta Founders podrán ejecutar el juego con trazado de rayos. El juego incluye muchas tecnologías punteras, incluyendo sombras, reflejos, iluminación difusa e iluminación global generados por ray tracing, así como NVIDIA DLSS.

Pasamos también a hablar de otro juego del mes, Immortals Fenyx Rising.

Immortals Fenyx Rising, el lanzamiento más reciente de Ubisoft, llega a GeForce NOW el día de su salida al mercado, el 3 de diciembre. En este juego de acción y aventura, los jugadores se verán bendecidos por los dioses del Olimpo para combatir monstruos mitológicos, resolver rompecabezas ancestrales y explorar un vasto mundo abierto.

Los usuarios deberán derrotar a Tifón, el titán más letal de la mitología griega, y en su camino se enfrentarán a bestias legendarias como los Cíclopes, Medusa o Minotauro en ágiles combates aéreos y cuerpo a cuerpo, combinando las habilidades otorgadas por los dioses y diferentes armas. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect

La última aventura de mundo abierto de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising, ya es compatible con NVIDIA Highlights. Los miembros de GeForce NOW podrán capturar los mejores momentos de sus partidas gracias a las tecnologías de patrón inteligente y reconocimiento de imagen que se ejecutan desde la nube. 

Las capturas y videos se guardan en el dispositivo del usuario, donde podrán ser editadas y compartidas a través de redes sociales. Los usuarios de GeForce NOW tienen a su disposición la función Montaje —en PC y Mac —, que permite combinar varios videos en una única creación.

El Game Ready añade 8 juegos a la biblioteca

NVIDIA ha anunciado los contenidos del Game Ready de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En la actualización se añade un total de 8 nuevos títulos a la biblioteca, entre los que destacan juegos como Immortals Fenyx Rising, Per Aspera y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate.

Otro de los títulos destacados de la semana es Per Aspera, el videojuego de estrategia y gestión de recursos de Tlön Industries, que llega a la plataforma en la nube de NVIDIA el día de su lanzamiento. Los usuarios deberán construir urbes planetarias como nunca: se enfrentarán al reto de terraformar Marte, cultivar recursos en el planeta rojo y descubrir los misterios de quienes intentaron esta increíble hazaña en el pasado. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Steam.

Además de los títulos ya citados, destacan otros como: Phoenix Point: Year One Editionel aclamado juego de estrategia de Snapshot Games (creadores de X-COM), Empire of Sin, el nuevo videojuego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que transporta a los usuarios a la era de la ley seca en el Chicago de los años 20, y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fateel clásico roguelike de Spike Chunsoft en el que los jugadores se verán inmersos en una aventura a través de un mundo lleno de monstruos, trampas mortíferas e incontables tesoros.

GeForce NOW llega a iOS Safari

NVIDIA ha lanzado la beta de GeForce NOW para Safari, el navegador del sistema operativo iOS. Con este lanzamiento, los miembros de la plataforma podrán disfrutar de sus videojuegos en iPhone y iPad, y millones de jugadores de dispositivos móviles tendrán acceso a los más de 650 juegos que GeForce NOW incluye en su biblioteca.
La Beta de GeForce NOW para iOS Safari está disponible en América y Europa, incluyendo a Rusia a través del socio de GeForce NOW Alliance GFN.RU. En el futuro se desbloqueará en otras regiones de los socios GeForce NOW Alliance.

FORNITE LLEGA A GeForce NOW

NVIDIA trabaja con el equipo de Epic Games para lanzar una versión táctil de Fortnite, lo que retrasará la disponibilidad del juego. Aunque la biblioteca de GeForce NOW está pensada para ser jugada en el móvil con un mando, más de 100 millones de jugadores han preferido utilizar los controles táctiles en Fortnite.

Epic Games y NVIDIA se esfuerzan para ofrecer la mejor experiencia en Fortnite desde la nube. GeForce NOW en iOS Safari requiere el uso de un mando, por lo que los juegos que solo permiten usar teclado y ratón no están disponibles por limitaciones de la plataforma. Para los usuarios interesados, NVIDIA ha presentado una lista de mandos recomendados, como el Razer Kishi.

¿Qué os han parecido las Novedades en GeForce Now? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer otra noticia inTEREsantes echadle un vistazo a esta sobre Inexplicable Deaths in Daminopolis.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios