image001 7

Novedades en Red Dead Online:misión de avistamiento del oso espíritu dorado, guía de estudios biológicos y mucho más

¡Extra! ¡Extra! Novedades en Red Dead Online: un Oso espíritu dorado avistado en Big Valley atacando a cazadores furtivos Además, tendremos bonificaciones de EXP del club, descuentos para naturalistas y más

novedades en red dead online


No te descuides: en Big Valley han encontrado cuerpos de cazadores furtivos devorados por el enorme oso espíritu dorado. Es famoso por su pelaje tupido de color rubio dorado, que cautiva a los furtivos. Habla con Harriet para iniciar la misión de avistamiento, pero cuidado: cualquier enfrentamiento con esta bestia podría resultar fatal cuando menos te lo esperes.

image002 10

Toma muestras del oso espíritu dorado o mátalo y recibe una oferta del 50 % de descuento en un artículo de naturalista de rango constante o superior. Luego, lleva su piel a la tienda de Gus, el trampero, para que te confeccione un precioso abrigo con su valiosa piel.

image003 6

Ya que visitas a Harriet, compra la última guía de estudios biológicos y comienza a recoger Harrietum officinalis para completar tu transformación en un jabalí salvaje.

image004 6 

RECOMPENSAS

Cada vez queda menos tiempo para conseguir todas las recompensas que te ofrecen el club Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido III. Por eso, esta semana recibirás 5000 de EXP del club solo por jugar a Red Dead Online en cualquier momento entre el 6 y el 12 de octubre.

image005 1

 BONIFICACIONES

También puedes obtener el doble de EXP en misiones de rol: en las de cazarrecompensas, en las de venta de comerciante y licorista, en las de la trama y de contrabando para licoristas y en las de avistamiento y de animales enjaulados para naturalistas.

Los eventos del Modo Libre, los modos Enfrentamiento, las carreras y las misiones de La tierra de las oportunidades y del Modo Libre ofrecen el doble de EXP hasta el 12 de octubre.

 DESCUENTOS PARA NATURALISTAS 

¿Quieres hacerte Naturalista? Pues aprovecha el descuento de 5 lingotes de oro en la guía de campo de animales de Harriet, además del 40 % de descuento en artículos de naturalista, e inicia tus aventuras en la naturaleza con buen pie. Y si visitas a Gus para comprar abalorios, disfrutarás de un 30 % de descuento sobre el precio de creación.

PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán estas recompensas dentro de las novedades en Red Dead Online:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata
Video promocional

¿Qué os parecen estas novedes en de Red Dead Online? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, haced click en esta sobre la lista de juegos más vendidos en Septiembre.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest