Novedades sobre el lanzamiento de Halo Infinite

Novedades sobre el lanzamiento de Halo Infinite, imágenes, impresiones de los creadores y demás.

¡Extra! ¡Extra! Tenemos novedades sobre Halo Infinite. Después de conocer a nuestro simático Brute Craig, por fin tenemos novedades del desarrollo de este nuevo título de Halo. ¿Quieres saber más novedades del lanzamiento de Halo Infinite? ¡Pues sigue leyendo!

Ya conocemos todos el tropiezo que fue para 343 Industries la presentación de Halo Infinite hace unos meses. Además de todos los memes sobre Brute Craig, que fue acogido casi como la mascota de la compañía… o del juego… 343 Industries decidió posponer el lanzamiento hasta que estuviera en mejores condiciones. Desde entonces no han sido pocos los rumores entorno a la fecha de estreno, pero lo que sí estaba claro es que volveríamos a marcar un día en el calendario de 2021. 

 lanzamiento de Halo Infinite. Después de conocer a nuestro simático Brute Craig, por fin tenemos novedades del desarrollo de este nuevo título de Halo. ¿Quieres saber más novedades del lanzamiento de Halo Infinite

En Halo Waypoint, 343 Industries ha anunciado en que Halo Infinite se lanzará en otoño de 2021. Uno de los miembros del estudio ha resaltado que Halo Infinite se lanzará en Xbox Series X y S en algún momento del otoño de 2021No sabemos una fecha más exacta, imaginamos que no han querido pillarse los dedos con más detalles.

Sin embargo, sí que han revelado nuevas capturas de pantalla que enseñan la evolución del juego y muchas más actualizaciones. Joseph Staten, director creativo, explica a través del blog que la campaña del juego está terminada y que el equipo se centrará en pulir y corregir errores. La publicación del blog también incluye el primer vistazo a un mapa multijugador, así como una actualización general sobre en qué ha estado trabajando el equipo.

lanzamiento de Halo Infinite

Para más información, visita la publicación completa en Halo Waypoint.

¿Qué os han parecido las novedades del lanzamiento de Halo Inifinite? ¡Tiene mejor pinta que lo que nos enseñaron hace unos meses! Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre RETURNAL, el juego exclusivo de Playstation 5.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest