Minecraft y Ray Tracing

¡Novedades: Minecraft y Ray Tracing unidos!

¡Novedades: Minecraft y Ray Tracing; DLC para Minecraft Dungeons y apoyo a la comunidad e

¡Extra! ¡Extra! Tenemos novedades. ¡Os anunciamos la unión de Minecraft y Ray Tracing para darnos la mejor experiencia del juego posible! Gracias a la nueva tecnología Ray Tracing, Minecraft luce espectacular, mejor de lo que podíamos imaginar! ¿Queréis saber más detalles sobre esta gran novedad? ¡Pues seguid leyendo!

Minecraft lanzó oficialmente Minecraft con RTX para Windows 10, impulsado por NVIDIA. La beta ha concluido y los jugadores ya pueden disfrutar gratis de Minecraft con ray tracing, que incluye píxeles emisores, reflejos en el agua, sombras proyectadas con precisión y una rica iluminación global.

Minecraft y Ray Tracing

Minecraft Dungeons: DLC Howling Peaks y Season Pass

También se ha lanzado el DLC Howling Peaks y el Season Pass de Minecraft Dungeons, además de seis encantamientos que todos los jugadores recibirán gratis. Howling Peaks es una travesía llena de acción hacia la cima de la montaña que incluye nuevos enemigos, armaduras, armas y artefactos; el Season Pass, por su parte, desbloquea el acceso a Howling Peaks y a los tres siguientes DLC conforme vayan estando disponibles.

Minecraft Community Celebration

Durante todo el mes, tendrá lugar la Minecraft Community Celebration, un agradecimiento a los 132 millones de jugadores mensuales que conforman la comunidad de Minecraft. Durante diciembre, habrá contenido gratis para los jugadores de Bedrock y Java, incluidos nuevos objetos cada día para la creación de personajes, un nuevo mapa en el Minecraft Marketplace cada lunes, una semana gratuita de Realms para Java para suscriptores actuales y nuevos y más.

Para más información sobre Minecraft y Minecraft Dungeons, permanece atento a Minecraft.net.

¿Qué os han parecido todas las novedades de diciembre de Minecraft? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre los Games With Gold de enero de 2021 de Xbox.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest