novedades que llegarán a Xbox

Novedades que llegarán a Xbox: renovación de la interfaz, rendimiento mejorado y nueva aplicación móvil

Novedades que llegarán a Xbox: renovación de la interfaz, rendimiento mejorado y nueva aplicación móvil. También tendremos texto más legible, grupos y chats y más cosas.

Xbox 2019 horizontal Green RGB NdP 4

Xbox ha compartido hoy mediante nota de prensa las novedades que llegarán a Xbox. Vemos una remodelación de su visión de diseño y un vistazo anticipado a las novedades que llegarán a las experiencias de todo su ecosistema, incluido un diseño renovado de la interfaz, tiempos de carga más rápidos para elementos como la pantalla de inicio de la consola y algunas funcionalidades sociales que llegarán a la nueva aplicación móvil de Xbox. Algunas de las actualizaciones concretas que estarán disponibles pronto son:

  • Texto más legible; formato en mosaico y fuentes consistentes, así como un estilo de ilustración renovado que será el mismo en todas las experiencias Xbox en consola, PC y móvil.
  • Tiempos de carga más rápidos en la pantalla de inicio, tanto al encender tu consola Xbox One o Xbox Series X como al regresar al Inicio desde un juego.
  • Los Grupos y Chats estarán localizados en una pestaña única en la Guía de las consolas Xbox para ofrecer un vistazo más holístico de lo que está pasando con tus amigos y comunidades.

Estas novedades que llegarán a Xbox forman parte de un esfuerzo más amplio por mantener la coherencia en las experiencias del creciente ecosistema de Xbox, y se compartirán en todas las aplicaciones móviles de Xbox, así como en las experiencias Xbox en PC y consolas Xbox One y Xbox Series X.

Para más información sobre lo compartido hoy, por favor, echa un vistazo al vídeo y a la publicación de Xbox Wire firmada por Chris Novak, director de Investigación y Diseño en Xbox.

Os dejamos con una galería de las novedades que llegarán a Xbox en los próximos meses.

 

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest