xbox game pass ultimate

Novedades Xbox Game Pass Ultimate: lanzamiento del juego en la nube, catálogo y accesorios para móviles.

Las novedades Xbox Game Pass Ultimate: con un mayor catálogo de Xbox para jugar en el móvil, grandes fabricantes creando accesorios para disfrutar en el móvil.

Hoy se ha publicado novedades Xbox Game Pass Ultimate por parte del vicepresidente corporativo de Project xCloud en Microsoft, Kareem Choudhry. Ha publicado hoy un artículo anunciando más detalles sobre la llegada del juego en la nube a Xbox Game Pass Ultimate en septiembre sin coste adicional.

Ofrecer el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate es parte de la iniciativa de Xbox de poner al jugador en el centro de la experiencia y eliminar las barreras en el juego. Xbox Game Pass ayuda a la gente a descubrir y jugar a grandes títulos juntos a través de más dispositivos.

Las Novedades Xbox Game Pass Ultimate incluidas son:

novedades xbox game pass ultimate

– Más detalles sobre la inclusión del juego en la nube (beta) en Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional a partir del 15 de septiembre.

– Lista de los 22 mercados en los que estará disponible de lanzamiento.

– Un avance de los más de 100 títulos que estarán disponibles para el juego en la nube el 15 de septiembre, incluyendo Destiny 2, Yakuza Kiwami 2, Grounded y más.

– El trabajo que estamos haciendo en asociación con Samsung, Razer, PowerA, 8BitDo y NACON para ofrecer una gran experiencia de juego en la nube. Para más detalles sobre los nuevos accesorios diseñados específicamente para el juego en la nube en Xbox Wire.

accesorios de xbox
Los jugadores pueden probar su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €. Además del juego en la nube, Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a más de 100 títulos de consola y PC de alta calidad, descuentos exclusivos para miembros, ofertas y ventajas, así como Xbox Live Gold para que los jugadores puedan jugar online con sus amigos.

¿Y a ti que te han parecido las Novedades Xbox Game Pass Ultimate?

Si te ha interesado también pues leer el Resumen del Xbox Games Showcase

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest