GeForce NOW

Nueva expansión de Control y Streaming

Estamos a punto de recibir la nueva expansión de Control, que satisfará a los fans, incluyendo un streaming del juego el día 27 de agosto

Nos han comunicado mediante nota de prensa algunas noticias y actualizaciones sobre Control de Remedy Entertainment y 505 Games. Estamos a punto de recibir un montón de contenido emocionante de este sorprendente juego, Control, que satisfará a los fans, incluyendo una nueva expansión y la disponibilidad del juego para los jugadores en Steam el 27 de agosto. Veamos más información acerca de la nueva expansión de Control y streaming.

Estas son algunas de las características que más destacados.

  • AWE (Expansión II): El estudio dio a conocer los primeros 15 minutos de juego de AWE, la nueva expansión de Control, la expansión final que se lanzará el 27 de agosto para PC, PS4 y Xbox One, en un evento online exclusivo con el director creativo Sam Lake y el director de juego Mikael Kasurinen. Puedes ver la transmisión en línea aquí si te lo perdiste donde el estudio también toca el “Remedy Connected Universe”: https://www.twitch.tv/videos/709071822
nueva expansión de control
  • Resumen del stream
    • El stream mostró los primeros 15 minutos de la nueva expansión de Control que tiene lugar en el nuevo sector de Investigaciones, que contiene muchos casos de AWE que la oficina ha investigado. En realidad no llegamos a la zona de Investigaciones en el stream..
    • Parte de la expansión trata de lo que le sucedió a Alan Wake en la ciudad de Bright Falls. El control es parte del ” Remedy Connected Universe “
    • La jugabilidad de esta expansión gira en torno a perseguir a una criatura que lleva años acechando al sector de las investigaciones. Gran parte dela jugabilidad de la expansión se basa en usar la luz para luchar contra la criatura y desbloquear diferentes áreas del sector
    • ¡Se ha mostrado la nueva forma de arma “Surge weapon!” que es básicamente un lanzagranadas pegajoso. Dispara hasta tres explosivos.
    • El nuevo tipo de enemigo se llama The Hiss Airborne Rangers que puede levitar, esquivar tus ataques, y usan una poderosa explosión de escopeta para luchar contra Jesse.
    • Al final de la transmisión, Remedy mostró la capacidad de reproducir Luchas clave de jefes y la misión “Ashtray Maze misión” a través de una máquina arcade
      • Se puede acceder al plano arcade a través de dos máquinas recreativas, los objetos alterados que se encuentran en la expansión AWE. Tendrás que completar una misión secundaria para acceder al Arcade Plane, y después de eso, podrás interactuar con las máquinas recreativas en cualquier momento. Una de las máquinas incluye un modo de contrarreloj (Deadline) y un modo horda (Crowd Control). La otra máquina te permite repetir peleas de jefes que ya has vencido en el juego principal, que puedes luchar individualmente o en una secuencia de carreras de jefes. También puedes reproducir “Ashtray Maze misión” en esta máquina, siempre y cuando ya hayas completado el Laberinto en la campaña principal.
    • Puedes desbloquear el nuevo atuendo para Jesse jugando a través de los modos Arcade Plane, completando la contrarreloj (Deadline) o el modo horda (Crowd Control) en dificultad alta. La dificultad alta se desbloquea después de haber completado un modo una vez.
    • Cuando AWE y Ultimate Edition se lancen el 27 de agosto, irán acompañados de una actualización gratuita de agosto para todos los propietarios de Control
      • Junto con varias correcciones de errores y mejoras, algunos de las características más destacados de la actualización de agosto son el modo de asistencia, la actualización Multi-Launch para la habilidad de lanzamiento y puntos de control adicionales para algunos de los encuentros de combate más complicados hacia el final de la campaña principal de la historia. También hemos añadido puntos de control más cerca de las peleas de jefes con Mold-1, el Ancla y esseJ.
    • Remedy también reveló que está trabajando en un libro de arte de Control con  Futurepress. El libro está casi hecho y debe estar fuera antes de las vacaciones y debe aterrizar alrededor de 400 páginas. Puedes obtener más información en www.futurepress.com

¿Qué te parece todo el contenido que ofrece la nueva expansión de Control? Próximamente traeremos los análisis de todas las expansiones para que conozcáis nuestra opinión sobre ellas.

control nueva expansión

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest