PlayStation APP

Nueva PlayStation App, rediseñada para potenciar las experiencias de juego en PS4™ y PS5™

Se presenta la nueva y actualizada PlayStation App, rediseñada para incluir funciones de Playstation 5 y mejorar la experiencia gracias a una novedosa interfaz de usuario.

Sony ha presentado una nueva y mejorada PlayStation App que ayudará a los jugadores a tener una experiencia más unificada de los juegos tanto de nueva generación como de la generación anterior. ¿Queréis conocer cuáles serán las novedades? ¡Pues seguid leyendo!

Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta la nueva PlayStation®App*, rediseñada para potenciar las experiencias de juego en PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) y que estará disponible a través de App Store y Google Play a escala global mediante actualizaciones en dispositivos móviles iOS (12.2 o superior) y Android (6.0 o superior).

PlayStation App añade nuevas funciones como el chat de voz, integración nativa de PlayStation®Store y una experiencia más fluida en una interfaz rediseñada.

PlayStation App

Entre las funciones claves de PlayStation App, destacan:

  • Interfaz de usuario actualizada: El jugador podrá observar en primer lugar la interfaz de usuario rediseñada de la PlayStation®App. La pantalla de inicio permitirá al usuario ver a qué juegan sus amigos y acceder a información sobre las partidas recientes, incluida la lista de trofeos.

 

  • Integración de Mensajes: Para disfrutar de una experiencia unificada, la función de PlayStation®Messages ahora estará integrada en la PlayStation®App actualizada para que el usuario pueda conectar con sus amigos desde un único sitio. A raíz de esta integración, PlayStation®Messages dejará de estar disponible como aplicación independiente, y los mensajes e hilos de PlayStation®Messages se transferirán a la PlayStation®App.

 

  • Chat de voz y Grupos: El jugador podrá crear grupos desde PlayStation®App y disfrutar de chat de voz con hasta 15 amigos en el móvil.

 

  • PlayStation®Store y descargas remotas integradas de forma nativa: La nueva experiencia nativa de PlayStation®Store permitirá comprar y navegar fácil y rápidamente, además de descargar juegos y complementos de forma remota en PS4™ y PS5™.

 

  • Nuevas funciones de PS5™: Con la llegada de PS5™, el usuario podrá iniciar juegos de forma remota, gestionar el almacenamiento de la consola si no tiene suficiente espacio mientras descarga un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5™ desde PlayStation®App.

 

  • Las últimas novedades sobre PlayStation®: La sección Explorar contendrá noticias oficiales de desarrolladores y contenido de PlayStation®Blog con el que el jugador podrá mantenerse actualizado con todo lo que ocurre en el mundo de PlayStation®.

 

* Para hacer uso de PlayStation®App es necesaria una cuenta de PlayStation®Network para acceder a la aplicación actualizada.

 

Os dejamos aquí el video explicativo de PlayStation App.

¿Qué os parece el rediseño de la PlayStation App? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a este sobre el anuncio global de PS5.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest