PSStore Nueva1 69

La nueva PlayStation Store disponible desde hoy 26 de octubre en web

lavado de cara a la nueva Playstation Store
nueva playstation store

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de la nueva PlayStation™Store que estará desde hoy disponible para web y desde el 28 de octubre para la versión móvil. Esta actualización de la plataforma contiene cambios en el contenido de PlayStation™Store y su organización centrada en cuatro bloques: Nuevo, Colecciones, Descuentos y Suscripciones.

PSStore Nueva4 69

Entre los cambios de la plataforma para web y móvil, destacamos:

  • El usuario ya no podrá adquirir a través de ella juegos o complementos para PlayStation®3, PSP™ y PlayStation®Vita, aplicaciones, temas o avatares.
  • La lista de deseos quedará suspendida y todos los elementos que actualmente estén en «Tu lista de deseos» serán eliminados.
  • El contenido listado anteriormente ya no se podrá adquirir en PlayStation™Store al acceder desde un ordenador o un dispositivo móvil. Sin embargo, será posible comprar contenido para PS3™, PSP™ o PlayStation®Vita al acceder a PlayStation™Store directamente desde las consolas PS3™, PSP™ o PlayStation®Vita. Las aplicaciones, temas y avatares de PlayStation®4 también se pueden descargar directamente en la consola PS4™ desde PlayStation™Store.
  • Será posible acceder a todo el contenido adquirido previamente para PS3™, PSP™ o PlayStation®Vita igual que antes. Las aplicaciones, temas y avatares de PS4™ existentes permanecerán en la consola PS4™.

Para más información, visita la página https://www.playstation.com/get-help. También puedes seguir todas las novedades consultando sus canales oficiales de BlogFacebookTwitterYoutubeTwitch e Instagram.

La nueva Playstation Store tiene grandes descuentos para Halloween que puedes ver aquí

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest