nvidia studio driver

Nuevos controladores Nvidia Studio Driver

Nvidia Studio Driver

Los nuevos controladores Nvidia Studio Driver para creadores ofrecen las últimas actualizaciones para Adobe Premiere Rush, Premiere Pro, Blender Cycles, V-Ray 5 para Maya y otras aplicaciones

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Nvidia Studio Drivers, los controladores ideados para creadores y profesionales. La nueva versión introduce optimizaciones para varias de aplicaciones más utilizadas en la edición de video y diseño 3D, como Adobe Premiere Rush, Premiere Pro, Blender Cycles y V-Ray 5 para Maya.

nvidia studio driver

Adobe Premiere Rush y Premiere Pro

Los nuevos drivers habilitan la característica Auto Reframe en Premiere Rush, una tecnología que, potenciada por la inteligencia artificial Adobe Sensei, mantiene la parte más importante de las grabaciones dentro de plano a la hora de reformatear la relación de aspecto para los diferentes tamaños de las redes sociales, ahorrando horas de ajustes manuales.

Blender

OptiX de NVIDIA utiliza los núcleos RT y los núcleos Tensor para la eliminación de ruido acelerada por IA.

Con Blender 2.90 OptiX es accesible a través de todas las GPUs de NVIDIA; los artistas con GPUs anteriores a Turing pueden beneficiarse de OptiX ya que el renderizado también podrá ser ejecutado en los núcleos CUDA. En tarjetas gráficas RTX el proceso será acelerado considerablemente por los núcleos RT y Tensor.

Maya

V-Ray 5 de Chaos Group ya está disponible para aquellos usuarios de Autodesk Maya que dispongan de tarjetas gráficas sin núcleos RT y Tensor, que a partir de ahora podrán renderizar empleando NVIDIA CUDA, mejorando el rendimiento en aquellas escenas que superen la memoria de la GPU.

Flicker Free

El nuevo Studio Driver añade soporte CUDA para Flicker Free, un plugin popular entre los profesionales de Adobe Premiere Pro y After effects que ayuda a eliminar el parpadeo causado por cámaras desincronizadas, time-lapse o videos en cámara lenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest