Nintendo Switch Fortnite

Nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial a partir del 30 de octubre

Nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial a partir del 30 de octubre. El pack incluye unos mandos Joy-Con exclusivos de color azul y amarillo.

Combate cuando quieras y donde quieras con el nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial a partir del 30 de octubre.

El pack incluye unos mandos Joy-Con exclusivos de color azul y amarillo, una consola y una base de Nintendo Switch con un diseño especial y más.

Es hora de subirse al autobús de batalla y sumergirse en épicas batallas de hasta 100 jugadores cuando quieras y donde quieras gracias al nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial, que se lanzará en toda Europa el 30 de octubre.

Este pack especial incluye:

  • Una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fornite en su parte trasera.
  • Unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R)
  • Una base de Nintendo Switch con un exclusive diseño de Fortnite
  • Un juego de Fortnite pre-instalado
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje  con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.
Nintendo Switch Fortnite
Nintendo Switch Fortnite edición especial

Desde su lanzamiento en junio de 2018 en Nintendo Switch, Fortnite se ha convertido en el juego más descargado* jamás lanzado en una consola de Nintendo en Europa, con millones de jugadores combatiendo en TV o en modo portátil cada semana.

El pack Nintendo Switch Fortnite edición especial llegará a Europa el 30 de octubre con un diseño único de Fortnite y unos exclusivos Joy-Con de color amarillo y azul.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest