Speaker Eco Beechwood de Energy Sistem

Speaker Eco Beechwood de Energy Sistem, la naturaleza en tus manos

Nuevo Speaker Eco Beechwood de Energy Sistem, altavoz sostenible de madera y tela elaborado con materiales 100% naturales para conectar con la naturaleza.

Nuevo Speaker Eco Beechwood de Energy Sistem, la naturaleza en tus manos. La marca de audio personal incorpora a su gama de productos ECO Audio un altavoz sostenible de madera y tela elaborado con materiales 100% naturales para conectar con la naturaleza.

Disfrutar de la música desde la sostenibilidad es posible. Energy Sistem presenta un altavoz inalámbrico construido en un cuerpo de madera de haya natural y tela orgánica que permite crear una armonía perfecta entre tecnología, música y naturaleza.

El Speaker Eco Beechwood es un altavoz portátil creado con maderas procedentes de bosques sostenibles y con tela orgánica que garantiza que los materiales utilizados para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionados. Cada producto es único gracias a la composición diferente que traza la madera y las fibras naturales. 

Speaker Eco Beechwood

Incorpora Bluetooth 5.0, Radio FM y tecnología True Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultáneamente y disfrutar naturalmente de la música con 8 horas de autonomía.

Cuidar por el medio ambiente es proteger el lugar en el que vivimos y a nosotros mismos. El compromiso de la marca es utilizar materiales 100% respetuosos con el medio ambiente en su gama de productos ECO Audio y poder devolver al ecosistema el recurso principal empleado en la elaboración de los productos Eco Audio, la madera. Para ello la marca Energy Sistem y la startup Bosquia van a llevar a cabo la plantación de un bosque autóctono en uno de los parajes naturales más importantes de España y Europa, el parque nacional y natural de Doñana en Huelva. 

ECO Audio es una línea de productos creada con materiales 100% eco-friendly que además minimiza el impacto medioambiental gracias a la optimización y reducción de materiales para contribuir a crear una sociedad más ecológica.  

 ¡Bienvenidos a la música sostenible con el Speaker Eco Beechwood!

Speaker Eco Beechwood. La Naturaleza en tus manos

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest