nuevo trailer de assassins creed valhalla

nuevo trailer de assassins creed valhalla

CONOCEMOS MAS DETALLES EN EL NUEVO TRAILER DE ASSASSIN’S CREED VALHALLA

El nuevo trailer de Assassin’s Creed Valhalla nos muestra una gran cantidad de detalles donde destacamos la novedad jugable del asentamiento Ravensthorpe.

La casa comunal, herrería, establos, cabaña del cazador y de pesca, cervecería, panadería, granjas y muchos más edificios podrás tener en el asentamiento de Ravensthorpe de Assassin’s Creed Valhalla.  Una comunidad cargada de casas, familias, amigos y amantes. Cuando hablamos de vikingos debemos entender que Ubisoft intenta representarlos no solo como unos invasores, sino también como colonos que buscaban un nuevo hogar, y este es el plato fuerte de hoy.

nuevo trailer de assassins creed valhalla

Hasta ahora se han mostrado gran cantidad de gameplays y trailers centrándose principalmente en los combates, asaltos y la exploración, sin embargo hoy hablaremos de Ravensthorpe como el lugar más importante para Eivor y su gente, una novedad jugable para Assassin’s Creed Valhalla que se ha podido mostrar en un extenso tráiler, además de otros importantes detalles como la mecánica de combate, el proceso de crear tus propios mercenarios o incluso la posibilidad de formar alianzas.

assassins creed valhalla asentamiento 2

Ravensthorpe se convertirá en hogar para muchos personajes, tanto vikingos como sajones e incluso del Oriente Medio y Asia que se unirán con el paso del tiempo, cada uno con sus propias historias y que irán conviviendo de alguna forma u otra dentro del asentamiento. Habrá relaciones y discusiones, tanto de nuestro personaje principal como entre los propios habitantes de la zona, creando una relación tan real que creerás estar viviendo junto a ellos.

Podéis ver el extenso tráiler subtitulado en español

Pero no nos quedemos tan solo con estos personajes. Vamos a hablar un poco de los edificios para tener una idea clara de todo lo que podremos encontrarnos. No solo dedicaremos nuestro tiempo a centrarnos en la historia principal sino que deberemos de conseguir cuantos más recursos mejor, gracias a los asaltos a pequeños pueblos a través de los ríos, tesoros de las abadías y todo para nuestro asentamiento, porque con estos materiales podremos evolucionar construyendo nuevos edificios que irán proporcionando otras funciones o mejoras. Existen varios niveles de evolución para nuestro asentamiento, concretamente 6 niveles, que iremos alcanzando junto a la historia principal.

Si queréis disfrutar del video sobre el asentamiento de Ravensthorpe podéis verlo desde aquí

Cuando Eivor llega por primera vez, el asentamiento es una simple casa comunal y algunas chozas en ruinas. Poco a poco iremos agregando nuevos edificios y más habitantes irán llegando. Podremos construir una herrería para las armas, una base de operaciones con el que podremos realizar las misiones principales, tendremos nuestra propia cama para curarnos y una caja donde guardar algunos objetos. Es importante desbloquear los nuevos edificios como por ejemplo el establo o incluso el aviario para nuestro cuervo. O si lo prefieres puedes añadir una oficina para las misiones contra la orden de los Antiguos.

assassins creed valhalla asentamiento 3

Una cabaña del cazador para intercambiar pieles o convertirlas en trofeo, una cabaña de pesca para relajarte mientras intentas conseguir una presa en el rio, astillero para personalizar los barcos de combates, cervecería, algunas casas individuales más que puedes agregar. ¿quieres añadir un cementerio para los caídos? También podrás hacerlo. O agrega un par de granjas para mejorar los alimentos. Un cartógrafo para proporcionarte mapas. Y no nos olvidemos también de la cabaña del vidente, donde una mujer llamada Valka nos ayudará a acceder al lado mítico de Valhalla, ¡donde podremos incluso viajar a Asgard!

Cuantos más edificios construyamos, más habitantes vendrán al asentamiento y con ello podremos conseguir nuevas misiones secundarias y lugares ocultos que jamás lo tendríamos de otra forma. La sensación de crear un nuevo hogar con la gente que te importa está asegura en Assassin’s Creed Valhalla hasta tal punto que puedes llevarte varias horas en el asentamiento en cada partida.

B087VH6WZ5

Assassin's Creed Valhalla - Limited Edition (Exclusiva Amazon)

  • Reserva el juego para acceder a la misión adicional La senda del Berserker*, donde te unirás a un legendario Berserker nórdico que busca venganza
  • La Limited Edition incluye contenido digital: - El pack de asentamiento Berserker. - La montura Lobo Hati. - Un conjunto de runas
  • Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea; forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo
  • Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra
  • Mejora a la versión de PlayStation5: El disco Blu-ray del juego Assassin's Creed Valhalla para PlayStation4 debe permanecer insertado en el sistema PlayStation5 para poder jugar a la versión digital de Assassin's Creed Valhalla para esta plataforma sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una PlayStation5, el disco Blu-ray del juego, una cuenta en PlayStation Network, espacio en disco adicional y una conexión a internet de banda ancha. Puede que genere gastos de uso de banda ancha.

Precio

62,90 €

Si quieres disfrutar de los próximos lanzamientos te dejo con esta noticia sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest