handball 21

Handball 21 nos presenta un nuevo vídeo.

Handball 21 estrena nuevo vídeo gameplay y estamos felices de poder compartirlo con los medios y el público.

¡Extra! ¡Extra! ¡Handball 21, el nuevo juego de balonmano encantará a los seguidores del deporte! Gracias a múltiples mejoras, los seguidores pueden experimentar la intensidad de su deporte favorito solos o con amigos. Handball 21 estará disponible en PS4™, Xbox One y PC el 12 de noviembre de 2020.


NACON y Eko Software han lanzado un nuevo vídeo que muestra la jugabilidad de Handball 21. Como ya sabéis, Handball 21 es el nuevo juego de referencia para el deporte del balonmano estará disponible el 12 de noviembre en PlayStation®4, Xbox One y PC.

El vídeo destaca tres aspectos fundamentales de Handball 21, que encantarán a los seguidores de este deporte. En busca de un mayor realismo, la atmósfera y la pasión de los aficionados se han integrado en el juego. ¿Y esto en qué se traduce? Pues en que, por primera vez, se ha utilizado la captura de movimiento en la revisión gráfica de las animaciones. ¡Las estrellas del balonmano y sus movimientos son ahora mucho más realistas! 

Y todavía traen mayores novedades. La jugabilidad también se ha rediseñado para añadir más profundidad al juego. Tal y como hemos visto en juegos anteriores, se puede optar por dos maneras diferentes de jugar. Para el juego ofensivo, ahora es posible cambiar fácilmente las tácticas y establecer jugadas con los botones de dirección. En defensa, sedeberá controlar toda la línea defensiva y estar alerta para evitar que el oponente anote.

Handball 21 tiene una gran cantidad de contenido con licencia oficial. Los jugadores pueden encontrar su equipo favorito en las ocho ligas europeas (incluidas las ligas francesas D1 y D2) y de los 129 equipos que juegan en ellas, pudiendo jugar con un total de 2299 jugadores oficiales. Dos jugadores famosos – Nicolas Karabatic y Fabian Wiede, que juegan en los equipos PSG y Füchse Berlin respectivamente – son los embajadores del juego en el lanzamiento.

handball 21
Handball 21 estará disponible en PS4™, Xbox One y PC el 12 de noviembre de 2020.

Finalmente, puedes experimentar el deporte con tres modos de juego diferentes. Con “Mi plantilla”, puedes personalizar el equipamiento de tus jugadores y equipo. En el modo “Solo”, puedes jugar como el equipo que
personalizaste en Mi plantilla, gestionar los reclutamientos para mejorar el equipo y llevarlos a la cima. En cuanto al modo “Campeonato”, puedes elegir un equipo existente y llevarlo a través de una temporada completa. Y por último, en el modo Multijugador, puedes jugar partidos con amigos de forma local o en línea.

Handball 21 es el nuevo referente de videojuegos para este deporte: se ha aventurado a incluír nuevas animaciones capturadas por movimiento, IA más inteligente, jugabilidad atractiva y tácticamente exigente. ¡Todo un desafío para los amantes de este deporte! ¿A qué esperáis para jugarlo!

¡Os dejamos por aquí el trailler del título!

¿Qué os han parecido las novedades que se le han añadido a Handball 21? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Assassins Creed Valhalla.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest