indivisible ps4

NUEVOS DLC PREMIUM DE INDIVISIBLE Y GRATUITOS para Switch

La actualización gratuita da a todos los jugadores acceso al modo cooperativo y al nuevo juego+. NUEVOS DLC PREMIUM DE INDIVISIBLE: Razmi’s Challenges  también disponible en Nintendo eShop

Los fans de indivisible  pueden disfrutar del juego de plataformas de acción-RPG dibujado a mano para Nintendo Switch™ con el lanzamiento de un DLC premium y de una actualización gratuita que regala a los jugadores acceso al modo cooperativo local y Nueva Partida+.

NUEVOS DLC PREMIUM DE INDIVISIBLE

La expansión premium, Razmi’s Challenges, también está disponible para comprar en la Nintendo eShop por 7.99€, añadiendo docenas de niveles a superar con obstáculos desafiantes a superar.

  • Nuevo juego (Gratuito): Este modo permite a los jugadores re jugar Indivisible con todas las habilidades, armas y encarnaciones adquiridas en el juego previamente completado. Accede a áreas secretas y toma atajos que requieren habilidades avanzadas y trae una lista completa de amigos para luchar junto a Ajna.

 

  • Modo cooperativo (gratis): Trae a un amigo a la aventura. ¡El modo cooperativo  permite a los jugadores disfrutar de  Indivisible  con hasta tres jugadores locales adicionales! Los amigos sólo tienen que conectar mandos extra joy-cons para luchar y aventurarse por las plataformas junto a Ajna y derrotar a Lord Ravannavar.

 

  • Desafíos de Razmi (7.99€): La expansión premium incluye 40 niveles únicos que pondrán a prueba la destreza de superar plataformas y el combate de Ajna. Una serie de desafíos diabólicamente inteligentes organizados por el curmudgeon Razmi, el favorito de todos, requerirán el conjunto único de habilidades de Ajna para completarlo. Se hace hincapié en las mecánicas que se utilizan en el juego principal, incluyendo combinaciones más avanzadas para superarlo.

NUEVOS DLC PREMIUM DE INDIVISIBLE

Indivisible está clasificado como +12 por pegi y como ‘T’ para adolescente por ESRB. Esta actualización estará disponible el jueves 29 de octubre. 

Para más información sobre Indivisible  visita  www.indivisiblegame.com.

¿Qué os parece estos nuevos DLC premium de Indivisible? ¿Os ha gustado el juego? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echad un vistazo a esta sobre Ancestors Legady Day One Edition para Nintendo Switch.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest