Earphones Style 7 True Wireless

Nuevos Earphones Style 7 True Wireless ♫

Earphones Style 7 True Wireless, control de reproducción por proximidad y carga inalámbrica para tus oídos.

Earphones Style 7 True Wireless, control de reproducción por proximidad y carga inalámbrica para tus oídos. La marca de audio presenta unos nuevos auriculares inalámbricos para experimentar el verdadero significado de la tecnología True Wireless Stereo.

Earphones Style 7 True Wireless

Energy Sistem incorpora a su gama de auriculares sin cables, los nuevos Earphones Style 7 True Wireless Navy y Earphones Style 7 True Wireless Cloud. Auriculares inalámbricos con chip Qualcomm y tecnología aptX que proporcionan la máxima calidad de audio y un sonido perfectamente equilibrado.

La tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0 ofrece una funcionalidad totalmente inalámbrica sin cables entre sí.

Su sensor de proximidad incluido, permite controlar la reproducción de la música pausándola o reanudándola simplemente quitándose o poniéndose los auriculares. Además, con la función Easy Connect, los auriculares se emparejan entre sí automáticamente nada más sacarlos de su charging case para poder escuchar música de forma más sencilla.

Disfrutar de música y llamadas con solo tocar al auricular es posible gracias a su panel táctil que permite responder llamadas, retroceder o avanzar de canción, entre otras funcionalidades.

Estos auriculares cuentan con 21 horas de autonomía en total. La auténtica novedad llega de la mano de la carga inalámbrica. Su estuche incorpora tecnología Qi para cargar los auriculares de manera 100% inalámbrica simplemente con colocarlos sobre una base de carga Qi la batería.

n06 D 450688

Disponibles en dos elegantes colores, blanco y azul marino, Energy Sistem ofrece sencillez y elegancia con un simple toque a los amantes del buen sonido.

Galería de Fotos Earphones Style 7 True Wireless

B08HNDTFLG

Energy Sistem Earphones Style 7 Auriculares inalambricos True Wireless Navy (True Wireless Stereo, Sensor Proximidad, Carga Inalámbrica) Negro

  • - TRUE WIRELESS STEREO: Gracias a esta tecnología y al Bluetooth 5.0, podrás disfrutar de la mejor música, donde quieras, sin un solo cable. Solo sácalos de la charging case, y se conectan automáticamente a tu smartphone.
  • - PROXIMITY SENSOR: Pausa o reanuda la reproducción, simplemente quitándote o poniéndote los auriculares. Nunca fue tan fácil escuchar tu música y con la máxima calidad de sonido.
  • - CHARGING CASE: La mejor manera de transportar tus auriculares y disfrutar de hasta 15 horas extra de bateria. Compatible con carga Qi para que no tengas que conectar ni un cable para cargarlos.
  • - HIGH-QUALITY VOICE CALLS: Responde llamadas desde el auricular en estéreo, sube o baja el volumen, avanza o retrocede la canción con el panel táctil. Su micrófono de alta calidad te garantiza nitidez en las llamadas.
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.

Precio

63,00 €

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest